BOOK TAG: SIETE PECADOS CAPITALES.

8/1/15

¡Hola little books!

Me he aficionado a hacer book tags, y aquí os traigo uno muy curioso. 
El book tag de los siete pecados capitales. Voy a relacionar avaricia, ira, gula, pereza, orgullo, lujuria y envidia, con libros o personajes que me recuerden a estos siete pecados capitales. 
Así que, allá vamos. 


AVARICIA: LIBRO MÁS CARO Y LIBRO MÁS BARATO.



La trilogía Fairy Oak creo que ha sido la más cara, pues me empeñe en tener los tres libros al mismo tiempo. 
El libro más barato fue Moulin Rouge, costó un euro en un rastro. 




IRA: AUTOR CON EL QUE TIENES UNA RELACIÓN AMOR-ODIO.




Por supuesto, con J.K. Rowling. La adoro por crear la saga de mi infancia, pero la odio por haber matado a tantos personajes buenos. 







GULA: LIBRO QUE DEVORAS UNA Y OTRA VEZ.




Harry Potter. 

No sé cuantas veces habré leído la saga, pero es que no me canso de hacerlo. Son tantas cosas y recuerdos que cada vez que la leo me parece la primera.











PEREZA: LIBRO QUE TE DA FLOJERA LEER. 



Las crónicas de Narnia. Solo he leído el primero, y cuando era niña, pero ponerme a ello me parece un gran esfuerzo ya que aunque la historia me atrae, no sé si me gustara, ya que el primero no me pareció gran cosa. 



ORGULLO: LIBRO QUE MENCIONAS PARA PARECER INTELECTUAL.




Sinceramente, todos los libros pueden hacerte parecer intelectual. Una persona que lee habitualmente puede tener más conocimientos ya que se ha informado en general. Quizá podría decir Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, pues es un libro que me ha dotado de información de la época y que ha hecho que quiera conocer más sobre la sociedad de esos siglos. 










LUJURIA: PERSONAJE QUE TE ATRAIGA. 





Ron Weasley. Obvio. 
Es mi primer amor plátonico ficticio y desde que recuerdo, ha estado ahí, creciendo conmigo. Además de su carácter asustadizo, su humor y sus ganas de comer y dormir se asemejan mucho a mi. 








ENVIDIA: LIBRO QUE QUIERES QUE TE REGALEN. 

Uf. ¡Todos son bienvenidos!
La verdad es que no sabría elegir, pero me encantaría tener todos los de John Green, pues quiero hacerme la colección de este autor. Aunque si me queréis regalar uno y acertar de pleno, compradme la saga de Harry Potter de edición especial ;)




Hasta aquí el book tag de los siete pecados capitales. Os invito a realizarlo en vuestro blog, pero avisadme si lo hacéis, que tengo curiosidad por saber vuestras respuestas. 
Besos, y hasta otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books