COMUNICADO: CAMBIO DE NOMBRE Y CORREO.

30/1/15

¡Hola little books!

Hoy vengo con una importante noticia y me gustaría que prestéis atención a lo que viene a continuación. (Sin haberlo planeado me ha salido un pareado)

Hace tiempo que vengo con esto, y por fin esta semana me he decidido a cambiar la dirección y el nombre del blog. Como veis, ahora ya no se llama Ana Books, sino, Annie Books. Este es el nombre que le iba a poner al blog desde un principio pero al elegir el dominio no me dejó. Así que por eso puse Ana Books. Pero como ya lo he podido arreglar todo, he conseguido cambiarlo y en unos días lo pondré. No lo pongo aún porque primero quiero ir avisando a la gente que ya conoce el blog, y lo sigue, de que esto va a cambiar. Es decir, cuando busquéis la dirección antigua, os saldrá que no existe ningún blog con ese nombre y por desgracia, algunos pensaréis que lo he borrado. ¡Pues no! Lo único es lo que os he comentado más arriba, que la dirección será cambiada así que tendréis que buscarla vosotros mismos :/  será simple, con que busquéis anniebooksx.blogspot.com os saldrá, pero para ello tendréis que esperar al domingo que es cuando lo cambiaré definitivamente. 

Por otro lado, también he cambiado el propietario del blog. Como podréis ver, quien firmaba el blog antes era Ana Sánchez, que es mi cuenta personal de gmail. Pues bien, no me gustaba mucho esto y aunque ahora la conocéis ya, he decidido crear una cuenta de gmail específica para el blog. Además, para que pueda escribir desde esa cuenta, he tenido que cambiar los permisos del blog, y ha ocurrido una cosa que desconocía. No sigo ningún blog con la nueva cuenta (obviamente), así que me toca volver a seguir a todos los blogs que ya seguía con la otra cuenta. Por eso, os aviso que si veis que tenéis una nueva seguidora, con la misma foto que en la otra cuenta, soy yo xd. No sé si me entendéis. 

Por último, eso, comentaros que a partir de ahora publicaré como Annie Books, comentaré con ese mismo nombre y si por cualquier cosa queréis enviarme un correo, hacedlo a anniebooksx@gmail.com por favor. 

Espero que lo hayáis entendido, ya sé que es un poco follón todo esto pero es algo que quería hacer desde hace mucho y aunque consiste en algo muy fácil, explicarlo se hace complicado.

Así que, lo que os he dicho. Correos a esa nueva cuenta, y nueva dirección de blog próximamente. 

¡Gracias little books!



8 comentarios:

  1. ¡Entendido!
    Annie Books queda muy bien:)
    Un besiito guapa♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Annie books queda igual de bonito!
    PD: SORTEO EN MI BLOG, PÁSATE!! http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/tatatatatatachan-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Ya he cambiado el link que tenía tuyo en mi blog.
    Una cosita, las páginas tienen el enlace de antiguo blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, muchas gracias por comunicármelo:)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Siempre he pensado que es mejor hacer una cuenta de correo para el blog ^^ felicitaciones por el cambio de nombre, aquí me quedo como seguidora y te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, quería crearla hace mucho pero nunca tenía tiempo...
      Muchas gracias, ya sigo tu precioso blog:)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola! Te he nominado en:
    •Liebster Award: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com/2015/02/diario-lector-premio-liebster-award_2.html
    •Best Blog: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com/2015/02/diario-lector-premio-best-blog.html
    •One Lovely Blog AWard: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com.ar/2015/02/diario-lector-premio-one-lovely-blog.html
    Las preguntas para ganar los premios están en los links!
    Un beso y mucha suerte n.n

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books