BLOG DE LA SEMANA: PROBANDO ANDO.

2/3/15

¡Hola little books!

Comienzo la semana inaugurando una nueva sección. La idea viene de Laura Soler, del blog Probando Ando y como aún no he recibido peticiones, he decidido empezar recomendando su precioso blog. Así que este es el primer blog de la semana.



Para comenzar, me gustaría recordaros como podéis participar para ser el blog de la semana. 
Solo debéis enviar un correo electrónico a anniebooksx@gmail.com con vuestro link del blog y contándome que os gustaría que promocionase, es decir, si tenéis algo importante que añadir. Esta sección consiste en que yo daré mi opinión sobre lo que me parece el blog, destacando las partes que más me interesan o lo que más me gusta. Así que ya sabéis si queréis participar, un click. 
Esta sección me parece muy útil ya que sé lo que es ser un pequeño blog y querer darse a conocer, así que supongo que muchos de vosotros también estaréis interesados. Espero no equivocarme.

Ahora, mis little books, os presento al blog Probando Ando


Como podéis ver, su blog tiene un diseño minimalista, sencillo pero coqueto que destaca los títulos de las entradas entre dos líneas. Su autora, Laura, es una joven a la que le encanta leer, ver miles de series y comer pizza. Con lo de la pizza ya se ha ganado un huequito en mi corazón, aunque, ¿a quién no le gusta la pizza? De momento el blog solo tiene 59 seguidores, aunque seguro que aumenta seguidores cuando sepáis más sobre lo que Laura escribe. 

Su blog se divide en varias secciones, además de la del blog de la semana. En primer lugar, la sección titulada Aplicaciones en la cual podéis encontrar diversas entradas sobre apps muy interesantes y útiles. Ella me ha descubierto algunas aplicaciones que desconocía, como MusiXmatch

Por otro lado, en la sección Tutoriales & DIY hay cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulas. Laura nos enseña trucos de maquillaje, como hacer collares, anillos... Aunque tiene poquitas entradas, seguro que conforme vaya avanzando, más iremos aprendiendo. También tiene una sección llamada Tags, en la cual subirá todos los book tags que haga, supongo. Otra sección se llama Top 5 y me ha gustado mucho ya que Laura nos cuenta su top 5 de canciones, pelis o libros favoritos. Quizá se la copie también algún día. Por último, en la sección Recomendaciones podemos encontrar algunas entradas en las que nos muestra cosas que le gustan y que nos quiere recomendar, como por ejemplo ilustradores o como hacer mejores fotos con el móvil. 

En resumen, este blog posee cosas muy interesantes y llamativas que te atrapan y hace que leas entrada tras entrada seguidamente. Por supuesto que os recomiendo que os paséis, le deis un vistazo y opinéis vosotros mismos. Además, la autora es muy maja y siempre está dispuesta a responder cualquier duda que tengamos. Así que ya sabéis, visitad Probando Ando y enamoraos de este blog. 

¡Besitos!



10 comentarios:

  1. No conocía ese blog, pero definitivamente me llama.
    Buena sección y entretenida ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece genial tu iniciativa, la verdad, así cada uno ayuda como puede =). En seguida me paso por el blog, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es así, todos podemos ayudar:)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Annie, muchas gracias por esa reseña tan encantadora. Espero que pronto mucha más gente se una a la iniciativa :) Estaré super pendiente de tus entradas y obviamente de esta sección.
    ¡Un abrazo enorme!

    PD: Ya te afilie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro, sabes que aquí para lo que necesites:)
      Muchas gracias en serio<3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta el blog de Laura, la verdad, y además me toca ahora como compi de iniciativa, así que doble ilusión.
    Lo guay de su blog es la variedad, porque puedes encontrarte casi cualquier cosa y es todo un cielo de mujer, así que espero que con esta entrada llegue a más gente.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema!
      Tienes toda la razón, a mi me sorprendió mucho su blog porque tiene de todo:)
      Que suerte que la tengas de compi, seguro que lo pasáis genial<3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el diseño de tu blog. Es sencillo, directo y colorista. El contenido...Ya te iré diciendo... llego hasta "Buffy Cazavampiros" y poco más (y no es un libro, sino una serie TV). Crepúsculo me aburrió, no te voy a engañar...soy una "abuela" y leo otras cosas, pero la iniciativa me parece excelente. Un abrazo!, Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Virginia.
      A mi Crepúsculo tampoco me gustó, soy más rara en esos aspectos... Jajajaja
      ¡Besitos!

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books