ANNIE'S LIBRARY: ABRIL

29/4/15

¡Hola little books!

Hace un mes os mostré como estaba mi biblioteca personal y qué libros había obtenido en el mes de marzo. Esta entrada es igual, pero os mostraré qué libros he conseguido en este mes de abril. Sé que muchos de vosotros llamáis a estas entradas IN MY MAILBOX, en mi buzón pero como yo soy guay he decidido cambiar el nombre y llamarlas ANNIE'S LIBRARY la biblioteca de Annie.

Aquí podéis ver la entrada anterior. He de decir que entre el mes pasado y este, mi biblioteca ha aumentado considerablemente, lo que me ha llevado a algunas peleas con la familia por no tener casi espacio. Pero no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los libros siempre son bien recibidos en casa. 



Gracias a Rubén Rodríguez González por el envío de Besos de hormiga. Reseña aquí
Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar de Gótica y erótica. Reseña aquí.


Ciudades de papel lo compró mi hermana por el Día del Libro. Ella ya se lo ha leído y aunque yo ya lo había hecho lo volveré a leer por supuesto.
Will Grayson, Will Grayson ha sido un regalo de mi novio por el Día del Libro. La rosa se la ahorró porque se me muere al día siguiente.


Mientras mi hermana pagó Ciudades de papel, yo pagué Tres espejos porque no pude no comprarlo. Es mi lectura actual y me está gustando mucho. 


Acaba de llegar a mis manos de parte de Boolino y lo que más me ha hecho ilusión es que es una galerada. ¿Y qué es una galerada? Este es un ejemplar sin corregir, aún sin publicar y que espera a ser editado. Así que, casi nadie conoce del libro ni puede dar una opinión, por lo que voy con total libertad a comprobar si está bien escrito.


¿Y vosotros qué libro leeríais?



4 comentarios:

  1. Hola mi querida Annie!!

    Qué mes mas productivo chica jajajaja me encantan ^^
    Ciudades de papel ya lo leí y aunque no sea de mis favoritos esta bien :)
    Tengo muchas ganas de leer besos de hormiga, espero hacerme con él pronto ^^

    Me encanta ver tantos libros juntos, son preciosos!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que este mes estaba el día del libro de por medio, que menuda colección. La verdad es que yo solo he leido ciudades de papel, y bueno, es pasable aunque no este genial.
    Me ha llamado la atención el libro sin corregir. Esperemos que te vaya genial con él.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. La edición de Tres espejos me parece muy bonita la verdad^^
    Disfruta de tus adquisiciones!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus adquisiciones :)

    PD. Tendré pesadillas con tus peluches

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books