ME GUSTA TU BLOG: EL GATO LECTOR

24/4/15

¡Hola little books!

Como sabréis, Deseo Literario y yo comenzamos una iniciativa hace dos semanas, podéis ver de qué va aquí. Como es una cadena de recomendaciones, fuimos nosotras las primeras en sugerir un blog, Las golondrinas azules. Sara, su dueña, recomendó la semana pasada a La chica del mundo perdido así que esta es Micaela la que tiene que responder a nuestras preguntas. ¿A quién recomendará ella?


1. Blog que te recomendó:
A mi me recomendó Golondrinas azules una chica que debería de tener más seguidores :) 

2.¿Quieres decirle algo a blog que te recomendó?
¡Muchísimas gracias! La verdad es que no me lo esperaba para nada. Pero, me siento con corona ya que vosotras sois familia bloggera. Y yo soy como vuestra prima. Tanto tú, como Annie y Marie me pareceis adorables y os mando un besote enorme. A seguir creciendo y a tener más seguidores, guapas! <3

3. Blog que recomiendas:

4. ¿Quién es su dueño/a?
M o el famoso gato parisino

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
25

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
Podemos encontrar reseñas y booktags.

7. ¿Porqué lo recomiendas?
Porque hay que impulsar los jóvenes talentos y esta niña lo es. La verdad. Además que es un amor. Ella sabe que la quiero mucho. 

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
Su arte a la hora de reseñar. Lo hace de una forma super sencilla y cercana. Hace que ames los libros que ella ama

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
Me gustaría muchísimo ver su blog con el diseño que se merece. Porque nos guste o no eso importa :)

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Voy a recomendar el libro y la adaptación de Criadas y señoras que es genial. Y así mato dos pajaros de un tiro.

¡ENHORABUENA AL BLOG EL GATO LECTOR!

(Ponte en contacto con nosotras y recuerda que para la semana que viene tendrás que recomendar un blog. También puedes publicar esta entrada en tu blog, y añadir los banners donde quieras)

8 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa a genial! Es la forma perfecta de conxer nuevos blogs que a lo mejor no llegaríamos a ellos! Ahora me paso por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Emma!
      Tienes toda la razón<3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. No conocia exactamente la función de esta sección, pero es genial. Me paso a leer a la recomendada y el blog que recomienda.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema!
      Me alegra ver que te gusta<3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Annie Books!
    Acabo de sufrir un shock en toda regla cuando he abierto el correo y me he encontrado con tu comentario que me llevaba a esta entrada... ¡ES QUE NO ME LO CREO! Con el poquito tiempo que llevo en blogger, y los poquitos seguidores, para mi que alguien recomiende mi blog es como... bufff increíble :) así que muchísimas gracias a ti, a Micaela y a Marie de Deseo Literario por esta oportunidad de que mi blog llegue a más gente y pueda compartir con ellos todos los desvaríos literarios que escribo jajajajaja
    Ahora mismo me organizo para responder a todas las preguntas y recomendar un blog nuevo :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapa!
      Gracias a ti por tener un blog tan bonito, enseguida la gente empezará a seguirte, ya verás:)
      Recuerda que el viernes publicamos, a ver a quién recomiendas<3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! me gusta esta iniciativa, puedes conocer otros blogs ^^ te recomendé en la entrada de la A a la Z.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ¡muchas gracias!
      Besitos guapa.

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books