¡NUEVA INICIATIVA! ME GUSTA TU BLOG. CREADA JUNTO A DESEO LITERARIO.

11/4/15

¡Hola little books!

No sabéis la ilusión que me hace anunciaros esto: ¡He creado una iniciativa! 
Una de mis ahijadas Marie, del blog Deseo Literario, y yo, decidimos crear esta iniciativa con el fin de ayudar a los demás blogs.
Aquí tenéis toda la información, pero os lo resumiré un poco.
Es una cadena de blogs. Cada semana, tanto Marie como yo, publicaremos una entrada con el blog que haya sido recomendado. Ese blog habrá sido recomendado por otro blog, que anteriormente también habrá sido recomendado y así sucesivamente...


La iniciativa en sí es muy fácil, creo que cuesta más explicarla... La cuestión es que el blog que tenga que recomendar, tendrá que responder unas preguntas sobre el blog que recomienda, que en eso constará la entrada que publicaremos Marie y yo, para que conozcáis el blog y podáis ver que es lo que piensan de él. Así que, si te recomiendan, debes seguir los siguientes pasos: 



                                                                 ESTAS SON LAS REGLAS                                                               

-  Cuando hayas sido nominado, debes enviar un correo a anniebooksx@gmail.com o deseoliterario5@gmail.com con las preguntas del formulario respondidas sobre el blog que recomiendas. También puedes hablar sobre algo que no esté mencionado en el formulario, pero siempre siguiendo la temática de la iniciativa.
- Debes colocar el banner que elijas (están aquí) en tu blog, enlazando esta página o la del blog de Marie. 
- Debes seguir ambos blogs y conforme vaya avanzando la cadena, seguir a los blogs sucesivos. 
- Debes comentar en la entrada o en la página de quien te haya recomendado. 
- Debes recomendar un blog que no haya sido recomendado antes. Si el que tanto te gusta ya fue recomendado, puedes comentarlo también, pero no vale repetir. 
- Puedes hacer una entrada en tu blog con las preguntas, siempre y cuando nosotras también lo hayamos hecho porque toda la iniciativa se realizará desde nuestros blogs. 
- No te olvides de ser feliz. 

                                                            CUESTIONARIO DE PREGUNTAS                                                       

1. Blog que te recomendó.
2.¿Quieres decirle algo a blog que te recomendó?:
3. Blog que recomiendas.
4. ¿Quién es su dueño/a?
5. ¿Cuántos seguidores tiene?
6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog? 
7 ¿Porqué lo recomiendas?
8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?



Y como hoy os presentamos de que va todo esto, hemos decidido empezar nosotras recomendando un blog, el cual será el blog de apertura para esta nueva iniciativa. A partir de entonces, comienza la cadena, y el viernes que viene podréis ver que blog recomienda el blog que decimos nosotras hoy. 

Y el blog recomendado nº1 es... *redoble de tambores*


Como ya sabéis, este blog es es de mi otra ahijada, Sara, y me pareció muy buena idea comenzar esta iniciativa recomendando su blog, ya que es muy bonito y debería ser conocido por más gente. Así que, pasó a responder las preguntas, aunque como somos las primeras en recomendar algunas nos las saltamos:

1. Blog que te recomendó.
2.¿Quieres decirle algo a blog que te recomendó?:
3. Blog que recomiendas.
Las Golondrinas Azules
4. ¿Quién es su dueño/a?
Una joven canaria llamada Sara. 
5. ¿Cuántos seguidores tiene?
76 seguidores.
6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog? 
Reseñas de los libros que va leyendo.
7 ¿Porqué lo recomiendas?
No solo porque sea mi ahijada, creo que Sara debería mostrar su talento a todos.
8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
El diseño del blog es muy bonito y las reseñas siempre son muy completas.
9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
Quizá estaría bien tener alguna que otra sección y no solo las reseñas que hace.
10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Como siempre, recomiendo Harry Potter, pero esta vez le recomendaré Las vírgenes del paraíso de Barbara Wood.


Una vez respondidas las preguntas, solo me queda dar las gracias a mis little books por seguir el blog cada día. Nos vemos la semana que viene con la recomendación de Sara.
¡Besitos!




4 comentarios:

  1. Jolines, qué súper honor que me elijáis para inaugurar esta iniciativa! Me parece una idea muy chula, y por supuesto, acepto encantada. En unos días contestaré a las preguntas y podremos empezar la cadena. ¡Muchas gracias chicas, y mucha suerte con la iniciativa! Por supuesto, os ayudaré y participaré todo lo que pueda para difundir este propósito tan bueno.

    Un besote a las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    Me parece una iniciativa muy chula. Es genial para conocer a otros blogs que puedan interesarnos y seguirlos.
    Espero que vaya viento en popa!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola reinaaa!!! Me gusta mucho la iniciativa ^^ La seguiré de cerca :D
    Enhorabuena chicas ^^ un besazo cielooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Una iniciativa muy buena, todo lo que sea ayudar viene bien.
    Un besito, mucha suerte ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books