ME GUSTA TU BLOG: LA LECTURA DEL PLACER

1/5/15

¡Hola little books!

La iniciativa que creamos Marie, de Deseo Literario y yo ya va aumentando, y es Marta del blog El gato lector, la chica recomendada la semana pasada, por lo que esta semana le toca a ella recomendar. Podéis ver la entrevista de Marta aquí, y a continuación, las recomendación de esta semana por parte suya.



1.  Blog que te recomendó:
Mi blog fue recomendado por La chica del mundo perdido, cuya dueña es un auténtico amor de persona.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
Solo puedo decir ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MICAELA! Aunque lo cierto es que ya no me bastan las palabras para agradecerte lo mucho que me estás ayudando en este mundillo.  Solo espero que sigamos en contacto y sigas siendo tan buena niña, porque eres genial y espero que tengas éxito tanto con el blog como con el canal de youtube. 

3. Blog que recomiendas:

4. ¿Quién es su dueño?
Su dueña (creo que es mujer) es… pues lo cierto es que el único nombre por el que se la puede llamar es La lectura del placer. Solo he tenido el placer de intercambiar algún comentario con este blog. 

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
Por el momento tiene 75 seguidores

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
En este blog podemos encontrar reseñas de libros, booktags, curiosidades relacionadas con libros, reseñas de películas que ha visto…

7. ¿Por qué lo recomiendas?
Por sus entradas parece una persona muy agradable y es otro de esos blogs que no son muy conocidos y me gustaría darle una pequeña ayuda con esta iniciativa. 

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
Me gusta su manera de reseñar, es muy sencilla y a mí me gustan las cosas sencillas. Y me gusta también que hable de curiosidades, porque siempre acabas aprendiendo algo nuevo que no sabias hasta el momento. 

9. ¿Qué te gustaría que añadiese ese blog? ¿Por qué?
Yo le añadiría una barra donde estén todas las secciones del blog y se pueda encontrar más fácilmente el contenido del mismo. 

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Bueno, pues como hizo Micaela el viernes pasado, yo recomiendo uno de los libros que más me gustan, Memorias de una geisha y su adaptación al cine del 2005 y así también mato dos pájaros de un tiro.

¡ENHORABUENA AL BLOG LA LECTURA DEL PLACER!
(Ponte en contacto con nosotras para que puedas enviarnos tu recomendación. Recuerda que es para el viernes que viene y además puedes publicar ese día la entrada en tu blog)



2 comentarios:

  1. Que iniciativa tan genial!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la iniciativa, a Marta por la recomendación.
    En unas horas mando mi recomendación.
    Podre publicar mi recomendación el sábado 9, no hay problema con eso, no?

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books