ME GUSTA TU BLOG: VIVIENDO DE LAS PALABRAS

24/5/15

¡Hola little books!

Hace dos días deberíamos haber publicado la recomendación de la semana, pero llegamos un pelín tarde. Aún así, no pasa nada, aquí tenéis la recomendación que hace Aylén. Nunca había escuchado ese nombre y me ha encantado. En primer lugar, he de decir que su blog me encantó, y al hablar con ella me pareció una chica muy amable y dulce. Espero que todos hayáis seguido su blog, El mundo de Aylu.
Como ya comenté hace unos días, estaré ocupada durante dos semanas pues en nada tendré exámenes finales y ahora estoy liada con trabajos de grupo. ¿Quién no odia los trabajos en grupo? Me aburre tener que poner orden y mandar a la gente que no se entera de nada. Me indigno, pero qué le hago. La universidad es así y ahora solo pienso en acabar estas semanas para coger con fuerzas las vacaciones de verano. Así que, de momento el blog estará un poco inactivo. Quizá si saco algún momento haga alguna reseña, pero estoy poniéndome al día con los envíos de las editoriales y no creo que tenga tiempo. Aún así, gracias por la paciencia.



1. Blog que te recomendó:
Bueno, a mi me recomendó Tani de Invierno Cósmico <3.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
Sinceramente gracias por tenerme en cuenta, por pensar que mi blog es digno de recomendar y por decir todas esas cosas bonitas de El mundo de Aylu y de mí<3, saber que alguien piensa así de las cosas que escribo me dan muchas ganas de seguir haciéndolo por siempre.

3. Blog que recomiendas:
Bueno, ahora me toca elegir a mí... yo creo que voy a recomendar el blog Viviendo de las Palabras (http://livingofthewords.blogspot.com.ar/)

4. ¿Quién es su dueño/a?
Su dueña es Karla, que por cierto nos seguimos en twitter y me cae muy bien.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
Tiene 404 seguidores.

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
Primero que nada, van a encontrar un blog hermoso: con un diseño impecable y un contenido envidiable.
Van a poder leer sobre series, películas, libros, crónicas de eventos y cosas random.

7. ¿Por qué lo recomiendas?
Lo recomiendo porque me gusta cómo escribe y las cosas que sube a su blog.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
La verdad, no creo que le haga falta añadirle algo a ese blog.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Es difícil, ya que creo que Karla vio más películas y leyó más libros que yo JAJAJA. A ver, creo que le recomendaría el libro Entre tonos de gris y de película... mmmm... Amélie<3.


De nuevo, muchas gracias a todos los blogs que pasáis por aquí, es un placer conoceros a todos y ver la energía que dais a todos los seguidores.
¡Besitos!

1 comentario:

  1. Me encanta esta sección, es realmente genial, ya mismo me paso al blog.

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books