ANIMALS

17/6/15

¡Hola little books!

Cómo sabéis, me he planteado mantener un horario de entradas para así poder mostraros todas las secciones que abarca el blog. Los miércoles tendréis una entrada de Canciones vs Covers, combinando con una nueva sección que saldrá a la semana siguiente por lo que hasta el miércoles que viene no sabréis qué es. 




Aquí os presento la canción original de hoy. Si leéis el título ya sabréis cuál es y... ¿os gusta?


Maroon 5 es uno de los grupos que nunca me canso de escuchar y no es porque el cantante sea Adam Levine... Aunque...
Este vídeo me saca un poco de quicio, pero la canción es bastante buena por lo que te olvidas de la historia y solo escuchas la música. 

Por eso os traigo una cover que quizá impacte también mucho.


Con lo que amo las canciones acapella, creo que me he enamorado de este grupo ya que lo que hacen es maravilloso. Se lo curran mucho y eso lo podemos ver en este vídeo, aunque todos sus vídeos siguen la misma línea, y eso tiene mérito. ¿No creéis?

¿Con qué vídeo os quedáis? ¿Cuál os gusta más?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta Maroon 5 y la canción en si, y la cover está muy bien la verdad.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La canción de Animals me encanta. No había escuchado esa cover pero está súper bien también >.<
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero mil veces a Maroon 5 (obviiii hahaha) pero qué hermoso cantan los chicos esos, se la rifaron. Me encantó.
    No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ :D y me gustaría invitarte a pasar igual por el mío, si gustas :D
    Besos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me encanta Animals *.* Y no había escuchado esa cover, pero está muy chula =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La canción es buena pero yo también tengo cierto conflicto con el video de Animals de Maroon 5... en cierto modo me da asquito Jaja
    Buena sección!
    Besos <3

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books