BIENVENIDOS A READER TOWN

19/6/15

¡Hola little books!

¿Alguna vez habéis ido a una ciudad donde los libros son lo más preciado? 
Seguro que no, por lo que os doy la bienvenida a Reader Town, la ciudad donde los libros florecen y nunca caducan.

Este proyecto ha sido creado por mi hermana pequeña a la que todos conocéis ya, salvo que ahora es llamada Molly Books. Aunque ahora mismo está comenzando, no dudo en que dentro de poco estará sumergida en este mundo en el que convivimos sin importar quiénes somos o de dónde venimos. Por eso, os animo a entrar en su pequeño blog y que comencéis a seguirle y a esperar a ver con qué nos sorprende. 

¿Qué os parece?

No le podéis decir que no a su hermana mayor así que...






4 comentarios:

  1. Que hermoso ^^ tiene trece añitos igual que mi hermana Jaja, que lindo está su Blog, la sigo :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. x3 Hermosa introducción! A ver que tal n.n

    ResponderEliminar
  3. El blog es precioso *-*. Tu hermana ya me tiene por allí también ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holii!
    Me encantó su blog! Es precioso :) También tu introducción, me ha parecido bellísima. ^^
    Besoos!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books