EL VIDEOCLUB: DOBLE SESIÓN + AUTOCINE

18/6/15

¡Hola little books!

Tal y como os he ido diciendo en las anteriores entradas, me he propuesto mantener un horario de publicación para así poder tener variedad en el blog y cumplir con las secciones que quiero mostraros. Así que, los jueves van a ser los días de El videoclub, que consistirá en daros mi opinión sobre las películas que voy viendo y que quiero recomendaros. También puede ser simplemente para intercambiar gustos cinéfilos y que vosotros recomendéis algunas de vuestras pelis favoritas.


Por eso, aprovechando mi visita nocturna al cine, os traigo dos breves críticas de las películas que vi. En primer lugar, me encanta ir al cine, es un espectáculo que a menudo la gente no sabe apreciar por lo que no se le da el valor que merece. Sin embargo, si es cierto que el precio es taaaaaaaaaaaaaaan elevado que a uno se le quitan las ganas de ver una película. En cambio, yo voy al cine siempre que puedo haciendo uso de los descuentos que recopilo, sí, que pasa, soy pobre, ¿y?  Anoche fue uno de esos días y me reuní junto a dos amigos y mi novio en un autocine cerca de donde vivimos que por suerte está de oferta los miércoles y ofrece dos películas a un precio muy barato. Además, solamente por 10 el coche, por lo que siendo nosotros cuatro solo pagamos 2'50 euros cada uno. ¡Genial! Sin dudarlo nos lanzamos a la carretera y allí estábamos con nuestros bocadillos de tortilla y nuestras bolsas enormes de palomitas. 

Me encantan tanto los autocines. Me recuerdan a ese que visitan Sandy y Danny, los protas de Grease, mi película favorita. ¿No sabéis qué digo?


Me encantan tanto<3

Bueno, a lo que iba que se va el santo al cielo. 
Nos ofrecían dos películas que teníamos muchas ganas de ver y aquí os dejo lo que pienso tras verlas.

Hace 22 años se estrenó la primera película de Jurassic Park y atrajo a millones de espectadores, por lo que el estreno de esta nueva secuela no iba a ser menos. Supongo que todos sabréis de que va la cosa, pues esta es exactamente igual. Aunque los dinosaurios no me llamen mucho la atención y no haya visto ninguna de las pelis anteriores, he de decir que mis expectativas eran muy altas al comienzo de la película y fueron decayendo hasta que terminó. Se me hizo muy corta y bastante floja ya que el argumento no me dio motivos para engancharme profundamente o querer saber como va a suceder todo. Sinceramente, esperaba más acción. Sin embargo, lo que son los efectos digitales son estupendos y tal y como está montada me encantó. Esa es la verdadera magia del cine. Pero solamente por ese detalle que he comentado, quizá la película no me ha parecido tan interesante como creería. Sin duda alguna la ciencia ficción a veces me sorprende por eso, ya que se centran en dejarte con la boca abierta y no llega a comprender qué estás viendo. 
La nueva película de Daniel Radcliffe ha sido lo contrario a Jurassic World. Suponía que no me iba a gustar por todo el tema de los cuernos, el demonio, etc y aunque me dio un poquito de miedo, dejó anonadada. Ahora creo que voy a leerme el libro para ver si consigo enterarme bien de algunas de las cosas que suceden porque es todo taaaaaaaaan raro que no sé qué pensar. Nos encontramos a Iggy, sospechoso de asesinar a su novia. Él sabe que no fue él y por ello comienza a buscar al asesino hasta que una mañana descubre que le han salido cuernos en la frente y que saca lo peor de la gente con la que se va encontrando. Aprovechando la situación, la trama se desenvuelve entorno a lo que le acaba de ocurrir y tu boca roza el suelo porque todo se vuelve muy surrealista. Así que, mientras intentas entender la historia y descubrir al asesino, suceden más cosas extrañas que sí que no esperabas hasta que termina la película y lo único que puedes decir WTF? Porque eso es lo que llevo repitiéndome desde que abandoné el autocine y volví a casa. 




6 comentarios:

  1. Hola^^
    Jurassic World la veré mañana, y estoy segura de que me gustará, pues siempre disfruto de estas películas (aunque de las tres anteriores de Jurassic Park solo me gusta la primera).
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jurassic World tengo que ir a verla, algún momento del día que sea, pero no sé cuando...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues tenía intención de ver Jurassic Word pero las críticas me están haciendo dudar, prácticamente todas son negativas sobre todo las de la gente que le gustaba Jurassic Park, dicen que ésta es como una especie de mundo maravilloso con unicornios en los que consiguen dominar y amaestrar a esos dinosaurios a los que tanto miedo teníamos de pequeños...pero bueno supongo que como bien dices solo por los efectos especiales valdrá la pena =)!! La otra si que me llama bastante la atención!
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues jurassic me encantó! :O
    Tengo que ver Horns xD
    Un besi ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué padre lo del autocine, yo nunca he ido a uno :c
    He visto las dos películas que mencionas y las dos me han gustado. Yo tampoco había visto las películas de Jurassic Park (tal vez cuando era chica, pero no recuerdo mucho) y ésta me gustó, no es la gran cosa pero creo que cumplió con lo que prometía ser: un excelente blockbuster de verano (y debo admitir que tengo debilidad por Chris Pratt así que yo encantada >.<) En cuanto a Horns, me pasó lo mismo, no dejaba de decir WTF, pero me gustó y creo que Dan lo hizo muy bien :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Las pelis de Jurassic park no me llaman nada D:
    Y Horns no la conocía pero ha llamado mi atención y mucho con esa trama tan extraña... me pregunto como será el libro.
    Un besote <3

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books