ME GUSTA TU BLOG: DE PALABRAS Y LETRAS

19/6/15

¡Hola little books!

De nuevo viernes, y de nuevo otro blog para descubrir y enamorarse. La semana pasada fue Ale, del blog Un día de Otoño, la encargada de recomendar un blog y no dudó en mostrarnos el blog Lee un poquito más de Laura. Así que, siguiendo la cadena que creamos Marie de Deseo Literario y yo, le toca a Laura recomendar en la entrada de hoy... 

¿Qué blog será el que nos encante hoy?

1. Blog que te recomendó.
Ale del blog "Un día de Otoño"

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
¡Muchas gracias Ale! Aunque no nos conocemos en persona ya te considero una gran amiga.

3. Blog que recomiendas.
De Palabras y Letras

4. ¿Quién es su dueño/a?
Cin JM. (Antes Cydalima)

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
294 seguidores

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
Reseñas, booktags pero lo que mas me gustan son las iniciativas (como leyendo a los clásicos) y una sección llamada café virtual donde nos echamos la platicada de temas literarios.

7. ¿Porqué lo recomiendas?
Si te gustan los libros clásicos o como yo, te gustaría leer más de ese estilo pero no sabes por donde empezar, te recomiendo De Palabras y Letras porque Cydalima lee muchos libros clásicos que siempre se me antojan leer-

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
Es un blog super relajado donde se ve que es calidad antes que cantidad y que su autora le echa muchas ganas.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
Clases de ortografía porque la mía es pésima y siempre que hago una entrada me da pena que Cydalima vea todos mis horrores ortográficos jajaja pero ya hablando en serio no le falta nada.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
la verdad no tengo idea, tal vez 1984 de George Orwell porque lo estoy leyendo para su reto de leyendo los clásicos y me gustaría saber su opinión.


Muchas gracias de nuevo a los blogs que colaboran en esta pequeña iniciativa y que sepáis que gracias a vosotros esto va creciendo cada semana más haciendo que tanto Marie como yo apreciemos vuestra gratitud y generosidad. ¡Mil gracias a todos!



2 comentarios:

  1. Ya seguía el blog De palabras y letras, además es estéticamente una cucada c:
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocia ninguno de los blos pero me paso ahora mismo , un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books