ME GUSTA TU BLOG: LEE UN POQUITO MÁS

12/6/15

¡Hola little books!

 Por fin he acabado los exámenes y aunque me he retrasado un poco en volver al blog, hoy vengo con la entrada semanal de la iniciativa que llevamos Marie, de Deseo Literario, y yo. La semana pasada, Alejandra del blog Un día de otoño fue la recomendada, por lo que tiene que recomendar ella esta semana. ¿Queréis saber quién es el blog recomendado?




1. Blog que te recomendó:
La dulce Karla del blog Viviendo de las Palabras

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
¡Gracias, Gracias, Muchas Gracias! Eres una de las personas que quizá y no tengo mucho tiempo de conocer pero que siempre está y a la que ya considero una amiga más<3

3. Blog que recomiendas:

4. ¿Quién es su dueño?
La adorable Lau quién fue de las primeras bloggeras que conocí cuando recién empezaba esta aventura.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
342 seguidores.

6. ¿Qué podemos encontrar en su blog?
Lee un poquito más es un soplo de aire fresco. Más allá de las reseñas, wrap ups y book tags que realiza (que son geniales) tiene muy buenos temas para debatir. Siempre vas a encontrarte con algo nuevo y que aporta algo.

Un ejemplo de esto sería el especial que hizo "Renueva tu blog", que ayudaba mucho a aquellos que recién iniciaban en este mundo. Otro de ellos sería la última entrada que realizó: El Olor de los Libros, donde nos invita a platicar sobre algo común entre lectores.

7. ¿Por qué lo recomiendas?
Laura siempre es muy creativa y tiene muy buenas ideas lo que siempre se demuestra en sus entradas. Más allá que no teme compartir todo lo que sabe y si se puede, echar una mano.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de este blog?
Su originalidad. Es de esos blogs que ves que publican y entras a ver de qué trata la entrada muy aparte que ama el rosa y eso nos convierte en hermanas en el alma ;)

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
En realidad me gusta tal y como esta y no creo que haga falta cambiarle nada.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Mi recomendación sería que leyera The Iron King de Julie Kagawa porque sé que le gustó mucho la otra trilogía de la autora y tengo bastante fe en esta historia para esperar que la disfrute también.


BIENVENIDA LAURA, ¡NOS GUSTA TU BLOG!


4 comentarios:

  1. También me encanta el blog de Lau, tiene de todo y cuando sube entradas sigue sorprendiendo por los temas que abarca. Es uno de mis blos favoritos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial!
      Lo descubrí con la iniciativa y me ha encantado mucho<3

      Eliminar
  2. A mi tambien me encanta el blog, me parece que publica buenisima calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien estructurado, y es muy original:)

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books