ME GUSTA TU BLOG: TARDES DE OCIO

26/6/15

¡Hola little books!

Como cada viernes, Marie de Deseo Literario y yo os traemos la entrada correspondiente con un nuevo blog recomendado. No sabéis la ilusión que me hace de que llegue cada viernes para ver la entrada publicada y todos los comentarios que recibimos. De verdad, soy muy repetitiva pero es que no sé qué más decir para agradeceros lo bien que os portáis con nosotras. Hoy tenemos un blog muy guay del que seguro que os enamoraréis... ¿queréis verlo?



Hola. Nuevamente quiero agradecerles por la iniciativa y por avisarme de ella y la mención que hicieron de mi blog. Me parece muy linda la idea que tuvieron. Mis respuestas son éstas:


1. Blog que te recomendó:

Lau, de "Lee un poquito más"

2. ¿Quieres decirle algo a blog que te recomendó?

Muchas gracias, Lau. Siempre me emociona cuando mencionas mi blog dentro de tus favoritos o cuando hablas de él en general. Me hace sentir importante.

3. Blog que recomiendas:

Tardes de ocio --> http://tardesocio.blogspot.mx/

4. ¿Quién es su dueño/a?

Cel Red

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

122

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Reseñas muy variadas. De libros, mangas, películas, anime, series de tv, webshows, webcómics, documentales...; si cuenta una historia, Cel lo reseña. También hay booktags, top N de distintos temas, una sección de música y, entre otras cosas, una sección que me gusta mucho y es súper interesante: Tópicos feministas. Como el nombre lo dice, en esa sección Cel habla del feminismo en la ficción (y a veces en la vida real). De verdad es una sección que deberían visitar, porque ha hablado de cosas tan comunes que nos afectan a todas, como el acoso callejero, hasta otras que quizá pasan desapercibidas hasta que te detienes a pensarlas, como todos los casos de violaciones en la serie Game of Thrones.

7. ¿Porqué lo recomiendas?

Es uno de mis blogs favoritos, además es muy completo. Cel tiene una manera muy suya para reseñar: siempre va al grano. Su estilo es directo y es divertido, sus reseñas siempre tienen un toque de humor. A decir verdad creo que me gusta mucho porque nuestro sentido del humor es muy parecido, pero dejando todo eso de lado, su blog es muy interesante.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?

Los tópicos feministas y las reseñas, porque luego Cel me presta sus libros jajaja.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?

Nada realmente, me gusta tal y como es. Tiene personalidad.

10. ¿Qué libro/pelicula le recomendarías al dueño/a?

La pregunta aquí es más bien qué libro/película/serie/loquesea me recomienda ella, aunque ya me ha recomendado muchas cosas, no dudo de su buen gusto y de su criterio. Pero no sé, yo voy por la vida recomendando A sangre fría, de Truman Capote. No sé si ya lo leyó, y si no, espero que lo haga pronto.

Gracias otra vez por organizar esta iniciativa (:


¡Gracias a vosotros! Siempre es un placer recibir blogs tan chulos.


6 comentarios:

  1. La verdad es que parece un blog realmente bueno :D No lo conocía, así que voy a pasarme por ahí ~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Gracias por la recomendación! Luego me pasaré a verlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante el tag y la recomendación es muy buena.
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog^^ http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2015/06/premio-bloguera-con-buen-rollo.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la recomendacion, me voy a conocer el blog.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me gusta mucho esta iniciativa, ahora me pasaré por el blog.
    Tengo un sorteo activo en el blog, por si te animas a participar :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books