ME GUSTA TU BLOG: UN DÍA DE OTOÑO

5/6/15

¡Hola little books!

Tanto Marie como yo sentimos no haber podido publicar esta entrada el viernes pasado. Las dos estamos en período de exámenes y como sabéis, casi no tenemos tiempo para publicar. Tan poco que se nos pasó completamente publicar la entrada semanal. Así que, hemos decidido poner la recomendación que tocaba para la semana pasada en esta semana y así volver a la normalidad con la iniciativa. Espero que sigáis tan bien como siempre, ¡que os guste esta recomendación tanto como a mi!



1. Blog que te recomendó:
Me ha recomendado la fabulosa Aylén de El mundo de Aylu <3

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
Gracias, gracias, gracias, gracias, ¡GRACIAS!. No, pero en serio, muchas gracias por tus elogios y palabras hacia mi blog y hacia mi. Me ha hecho mucha ilusión y bueno, el amor es mutuo, creo que ya te lo he dicho pero si no, te lo digo: adoro visitar tu blog y me encanta tu forma de expresarte en él. 
Y gracias también a Annie y a Marie por esta iniciativa, me encanta, y formar parte de ella me ha hecho muy felíz <3

3. Blog que recomiendas:

4. ¿Quién es su dueño/a?
Alejandra es su dueña, llevo ya alrededor de medio año de conocerla vía blogósfera y me cae demasiado bien <3

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
194 seguidores

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
Podrán encontrar entradas muy chulas, las cuales incluyen reseñas de libros y de películas, recomendaciones, book-tags y otras secciones literarias como lo son In my mailbox y top ten tuesday. En lo personal soy muy fan de su sección "Las Cinco de la Semana", en donde encontramos un repaso o recopilación de las novedades literarias que han estado rondando por la semana. 

7. ¿Porqué lo recomiendas?
Lo recomiendo porque me encanta pasarme por él, nunca me pierdo ninguna de sus entradas y porque creo que si lo visitas por primera vez te será imposible no quedarte. 

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
La buena vibra que despide su dueña y la dedicación que le pone a cada una de sus entradas (y el contenido de las mismas también).

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
Honestamente no se me ocurre nada, con lo que sea que ella deseé añadir yo seré felíz >.<

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Le recomendaría el libro 'Donde habitan los ángeles' de Claudia Celis y la película Belle (2013).


De nuevo, gracias a todos los blogs que vais participando en la iniciativa, para mi es un placer ser la intermediaria entre ellos porque estoy conociendo a gente maravillosa, todos tenéis verdadero talento y me encanta que podáis mostrarlo a todo el mundo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Me hace mucha ilusión encontrarme con esta entrada y la verdad, muchas muchas gracias a ustedes y a Karla por hacerme este regalo. Esta es una de las cosas que más aprecio de estar aquí, encontrarte con gente a la que le gusta lo que haces y que además, congenias con ella. Así que ¡MILLONES DE GRACIAS! <3

    Sobra la iniciativa, me parece muy buena para fomentar la unión entre la comunidad bloggera y una forma de reconocer a los demás por el buen trabajo que hacen así que sigan con ella y no la dejen. Sobre la recomendación, ustedes díganme y con mucho gusto la haré.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me gusta mucho esta iniciativa! Enhorabuena cielo! ^^ La seguiré de cerca y ahora me paso por el blog ^^
    Un besazooo

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books