TOP TEN TUESDAY: LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE VERANO

16/6/15

¡Hola little books!

Hoy abro la sección Top Ten Tuesday que podréis ver todos a las 17 h todos los martes, obviamente. Esta es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten. Yo voy a ir cogiendo los que me parezcan más interesantes y quizá no los publique igual que este blog. Así que, aquí comienza la sección, ¡espero que os guste!

El primer tema que he elegido es "Libros que quiero leer este verano" y aunque son más de 10, voy a poneros a los que les tengo más ganas.

1. Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell. 2. El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas. 3. Al final de la calle 118, de Clara Cortés. 4. Te daría el mundo de Jandy Nelson. 5. Zac y Mia de A.J. Betts. 


6. The Raven Boys II. Los saqueadores de sueños, de Maggie Stiefvater. 7. La heredera, de Kiera Cass. 8. Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. 8. Un final para Rachel, de Jesse Andrews. 10. Violet y Finch, de Jennifer River.


¿Cuál tenéis más ganas de leer? ¿Cuáles habéis leído?


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo he leído hace nada Te daría el mundo, pero también tengo pendiente Los saqueadores de sueños.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído ninguno de esos, pero tengo entre mis pendientes ese de Kiera Cass (y el resto, aún no empecé "La Selección") y quizá daría una oportunidad a todos los que tú quieres leer jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Al final de la calle 118 y Todas las hadas del reino espero leerlos yo también este verano.
    La heredera y Te daría el mundo los leeré si o si, que los tengo pendientes, a ver que tal están.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, woow tienes muchos libros que leer, bueno la verdad es que yo también, la lista es interminable y me gustaron muchos de los que pusiste, averiguare mas de ellos, espero los leas todos, te invito a pasar a mi blog si quieres un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en Zac y Mia y en La Elegida. ESTE ÚLTIMO SEGURO QUE CAE, SEGURÍSIMO. De las demás, en general, he oído muy buenas reseñas^^
    ¡Un beso! Disfruta tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quiero leer todos los que pusiste>.< Excepto la calle 118 y Zac y Mía que no me llaman la atención xD ¿Qué tienen ahora con ese tipo de nombres? Eleannor & Park, Amy & Roger, Violet & Finich, Zac y Mía.... me estresan xD

    OJalá puedas leerlos todos:D
    Besos!!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books