TTT: LIBROS QUE NUNCA LEERÉ

30/6/15

¡Hola little books!

Esta sección es original del blog The Broke and the Bookish y cada semana propone un tema diferente. Como ya dije en las entradas anteriores cuando estrené la sección, yo iré cogiendo los temas que me gusten más. Recordad que podéis dejar qué os parece en los comentarios, no os olvidéis de comentar. Esta semana os diré algunos libros que nunca leeré...

Aunque leí el primer libro sé a ciencia cierta que no terminaré de leer los libros siguientes de la trilogía. 


Al igual que con los libros de antes, leí el primero de Anna Todd y le cogí tanta manía a los personajes que aunque la historia me gustaría conocerla hasta el final, no creo que les de una oportunidad a los próximos libros. 


En cuanto a estos libros, vi la primera temporada de la serie y lo pasé tan mal que dudo mucho que pueda leer los libros si es cierto que matan a tantos personajes cada dos páginas.


Otra trilogía que jamás leeré porque no soporto las películas. Es decir, me gusta la historia pero se me hicieron muy pesadas así que ni se me pasa por la cabeza ponerme con los libros. 


De este autor solo he leído Carrie y lo pasé un poco mal. Con lo miedica que soy, jamás jamás jamás leeré este libro. 


Esta trilogía nunca me ha llamado la atención aunque las portadas son preciosas. Lo que es la sinopsis tampoco me atrae así que están en esta lista por bastante tiempo. 

Seguramente habrán más libros que no quiera leer pero de momento no me recuerdo ninguno más. Así que, estos son los libros que nunca leeré. ¿Cuáles son los libros que jamás leeríais vosotros?

¡Ah! También me gustaría anunciar que participo en el sorteo de El baúl de Ahri.
Pinchad en la imagen y veréis que podéis ganar. 

¡Besitos!








13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tampoco creo que lea nunca After, me da una pereza... encima, después de leer la sinopsis y todas las críticas, como que no. De cincuenta sombras leí el primero y te digo que no te pierdes nada.
    Una pena con Juego de Tronos, aunque supongo que no es para todo el mundo, porque se pasa mal. A mí me encantan :D

    Con Juntos tampoco te pierdes nada, ni fu ni fa. El señor de los anillos, pues bueno, no estuvo mal pero las pelis les dan mil vueltas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Compartimos algunas opiniones como el de 50SDG y la trilogía de Juntos, pero hay otros libros que sí que quiero leer. Me gustaría probar la saga de After, además de la del señor de los anillos y juego de tronos. Creo que pueden gustarme :3
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también le cogí bastante tirria a After, pero tengo pendiente uno de Stephen King y a ver si da tanto miedo como dicen. Yo hasta hace nada tenía pendiente Juntos pero lo descarté porque dije: Si la sinopsis no me llama nada ._. antes seguramente sí, pero ahora la veo muy sosa. Y de Juego de Tronos es que... son tan grandes, los miro y me da pereza leerlos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo tampoco leeré nunca After, sé que no me gustará.
    En cambio, CdHyF la estoy leyendo pues es una saga que me encanta, ESDLA es una trilogía maravillosa e IT es uno de mis libros preferidos.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! NO te pierdes nada con After porque son terribles, pero terribles de verdad jajaja. Al igual que Juntos, que me decepcionó mucho porque tenía una premisa genial pero el desarrollo no fue así.
    Quiero leer Juego de tronos porque he escuchado muy buenas críticas sobre la saga al igual que la serie.
    Y también tengo pendiente El señor de los anillos, que nunca he visto la película pero quiero empezar con las novelas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! al igual que tú, leí (a medias) el primer libro de Grey y no tengo ganas de leer los otros dos. Pensar que se viene otro mas es inconcebible.
    Juegos de Tronos no he visto la serie y tampoco he leído los libros, se me hacen larguísimos y una se "encuentra obligada" a leerlos todos para no perder la continuidad. A esta altura no tengo tanto tiempo para leer, entonces me decanto por libros "únicos" con historias terminadas, sin tener que esperar por otro libro.
    De King no he leído nada (solo he visto las películas adaptadas) pero si lo tengo pendiente porque creo que al menos un libro de él debo leer en la vida.
    Me leí todos los libros de la saga del Señor de los anillos, pude hacerlo mientras estuve embarazada de mi hija porque tuve que hacer reposo y tuve mucho tiempo para leer muchos libros con muchas páginas. Como se venía la segunda película decidí leerme los libros. Son larguísimos, pero mejores que la película. Yo si soy fans de la trilogía, de hecho la primera película me llevó a leer los libros. Eso sí nunca he perdonado a P.Jackson por dejar fuera de la película a mi pareja favorita del libro.
    De Wattpad elijo con pinzas las historias, generalmente de escritoras que conozco y tengo amistad. De resto no me motivan mucho, siempre termino prefiriendo los libros en papel.
    Debo decir que a veces esto de las sagas las encuentro un poco agotadoras, porque como que a una la "amarran" a continuar con las precuelas y secuelas. Pero hay algunas sagas que si valen la pena seguirlas.Pero eso da para otra sección ¿no crees?

    Me gustó esta entrada y el tema. Que tengas lindo día.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Con las dos primeras sagas y la última coincidimos pero me gustaría darle una oportunidad a El señor de los anillos y continuar con Juego de Tronos. Leí Carrie hace bastante y desde entonces tengo pendiente ponerme con algo de Stephen King.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues la verdad es que no te pierdes nada con la saga After, es un horror. Yo leí hasta el segundo y no pude seguir más, ha sido un suplicio. Odio a los personajes, la historia...todo.
    Por cierto, me quedo por aquí, ya tienes una nueva seguidora ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Coincido contigo principalmente en un autor que nunca leeré Stephen King... también soy una miedica en estos temas y sintiéndolo mucho, no es un género para mí jajaja
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  10. Pobre Juego de tronos!! Pero si, si que puedo decir que mata a MUCHISISMOS personajes jajaja Y nadie esta a salvo :( Pero no por ello dejaría de leerlos... Yo quiero leerlos *-*
    After me da curiosidad, pero esque se que lo voy a aborrecer, entonces no me sale a cuenta, pero nunca digas nunca, así que ya veremos.
    Y como tu, soy miedica!! Así que dudo que lea algo de ese hombre... Quiero poder dormir luego!
    ¡Bseps!<3

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo con casi todas las sagas XD
    algunas muy largas, otras muy tediosas

    ResponderEliminar
  12. ¿NO SOPORTAS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?

    Nunca leeré 50 sombras, ni After... coincidimos en esos.
    Pero espero algún día leer El Señor de los Anillos y Juego de Tronos xq tanto las pelis como la serie me encantan *-*

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! coincido contigo en 50SOG, sobre After, no sé, como que siento que debo leerlos para saber por qué tanto alboroto xD sobre la trilogía Matched le huyo un poco porque dicen que el segundo y el tercero son malos /:

    ¡Un saludo enorme! <3

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books