TTT: LIBROS QUE QUIERO QUE ADAPTEN AL CINE

23/6/15

¡Hola little books!

Hoy vuelvo con la sección Top Ten Tuesday que abrí la semana y que encontraréis todos los martes a las 17 h. Esta sección es original del blog The Broke and the Bookish y cada semana propone un tema diferente. Como ya dije en la entrada anterior cuando estrené la sección, yo iré cogiendo los temas que me gusten más. ¡A ver que os parece el de esta semana! Recordad que podéis dejar qué os parece en los comentarios, no os olvidéis de comentar. 

Este segundo tema se titula "Libros que quiero que adapten al cine" y lo elegí porque ya que esto se lleva ahora mucho, quizá hay algunos libros que me gustaría ver en la gran pantalla. Esto no quiere decir que los vayan a adaptar o que puedan ser buenas adaptaciones. 


1. Juliet de Anne Fortier. Me gustaría ver toda la ambientación en Siena y así poder recorrer sus calles con la protagonista.
2. La selección de Kiera Cass. Iban a adaptarla a la pequeña pantalla como serie pero parece ser que pueden hacerlo para cine, así que estoy ansiosa por ponerle cara a los personajes como America y Maxon,
3. Recuerda que me quieres de W. Davies. Me gustó mucho el libro y sería ideal poder ver la relación entre Peter y Wendy en esta época.
4. Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Solo por ver a Uri en la gran pantalla me hace desear más una adaptación de este maravilloso libro para que los espectadores puedan adentrarse también en el Gran Bosque.
5. Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Conocer a Karou y Akiva de carne y hueso ya es fantástico para mi.

6. Cuentos de Bereth de Javier Ruescas. Fue una de las trilogías que más me sorprendió en este año y no dudaría ni un momento en ir al cine a ver la película por la época en la que se desarrolla.
7. Los días que nos separan de Laia Soler. Uno de mis libros favoritos de los últimos años por como te transporta la historia a la vida de los personajes.
8. Never never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Claramente si lo adaptasen al cine tendrían que hacerlo muy muy bien para mantener la intriga como en el libro.
9. El brillo de las luciérnagas de Paul Pen. Al igual que el anterior, creo que tendrían que trabajar mucho para no perder el hilo de la trama y atrapar todo el misterio. 
10. Cierra los ojos y mírame de Ana Galán y Manuel Enríquez. Sin duda uno de los libros que más me sorprenderían en la gran pantalla y que a todo el mundo le gustaría por la maravillosa historia que desarrollan los autores.

¿Y a vosotros cuáles os gustaría ver en el cine?





7 comentarios:

  1. Holaa, la verdad es que me llaman muchas de las posibles películas sobretodo la de Wendy y Peter <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría mucho ver la peli de La Selección asdfghjkl se luciría mas en el cine que en la tele la verdad.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no quiero que pongan cara a Maxon TT Seguro que no le hace justicia al Maxon de mi imaginación! Jajaja
    Uri en la gran pantalla sería genial!! Y los paisajes que se describen *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! bueno, si se hará la película de La Selección, estoy muy ansiosa por verla. Pero de los libros que mencionaste yo daría todo por ver Hija de Humo y Hueso en la pantalla grande ^^ ¡sería fabuloso!*-*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. no me he leido ninguno de esos libros XD pero tampoco se me antoja que mis libros favoritos vayan hacer desmantelados por el septimo arte XD

    ResponderEliminar
  6. No me suelen gustar mucho las adaptaciones cinematográficas, la verdad xD Pero tampoco eso es motivo para no darle una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola me paso por aquí para avistarte de que tengo un sorteo en mi blog muy innovador:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/
    Espero que te apuntes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books