ZONA DE INTERCAMBIO

28/6/15

¡Hola little books!

Tal y como leéis en el título, he decidido abrir una sección de intercambio de libros en el blog ya que hay algunos libros en mi estantería que ya he leído y necesito hacer hueco para los que vengan puesto que planeo ampliarla en un futuro próximo. Juasjuas.

Si pincháis en la foto podréis leer todas las bases para poder intercambiar. De momento hay pocos libros porque tengo que hacer limpieza en toda la casa en busca de libros que ya no queramos. Si de todos modos buscáis algún libro en particular también podéis decírmelo por si llegamos a un acuerdo.


Otra cosa que quería comentaros es que como ya sabéis, aplacé el sorteo una semana, por lo que terminará el día 3 de julio, viernes. Sin embargo, no he recibido muchas participaciones y solo son 15 participantes los que hay de momento. Por eso, espero que de aquí al viernes aumente el número, ya que el mínimo de participantes el 20. Si llegado el día 3 tampoco hay muchos participantes me pensaré si hacerlo efectivo ese día o volver a aplazarlo.

Si todavía no habéis participado, solo tenéis que pinchar en la imagen de abajo para poder leer lo que podéis ganar. ¡Vamos, vamos!







3 comentarios:

  1. No tengo libros para intercambiar, así que...
    No recuerdo si participo en el sorteo, ahora me paso a ver, y sino me apunto!!
    PD: Me encanta el nuevo diseño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia, no pasa nada:)
      Sí que participas, te tengo apuntada ya<3
      ¡Besitos y gracias!

      Eliminar
  2. Bueno, yo no tengo libros ni para mi.. como para intercambiar jajaja la pobreza es lo que tiene!
    Creo que ya participo en el sorteo pero me paso por si acaso!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books