EL VIDEOCLUB: LOS MINIONS

9/7/15

¡Hola little books!

Hoy os traigo la segunda entrada de la sección de los jueves llamada El videoclub. Como su propio nombre indica, va sobre películas ya que suelo asistir al cine los miércoles. Sí, porque vale 3'90, no soy rica. Así que, ayer pude asistir a ver una película que esperaba desde hace meses y solo puedo decir que me sentí como una niña pequeña disfrutando como si fuese la primera vez que voy al cine. Para los que vengáis ahora diciendo: "Oh, Annie, que infantil, te gustan los minions." "Anda, que inmadura, solo ve dibujos de niños." ETC. Os diré una cosa: por un oído me entra y por el otro me sale. Más allá de los gustos de cada persona, nos encontramos con una película que ha conseguido reunir a miles de personas en los cine de mi barrio, a los cuales ya solo asistían unas cien personas al mes. Además, una película tan taquillera como estas se merece ser vista en pantalla grande, y sobre todo, disfrutarla como una más. 


Y esta fui yo cuando empezó la película, y también cuando terminó.


Pues bien, la película está protagonizada por estos pequeños bichitos llamados Minions. Los tres personajes protagonistas son Kevin, Stuart y Bob. En principio, conocemos la historia de los minions con Gru, el villano al que sirven en las películas anteriores. Sin embargo, el origen de los minions va más allá de los humanos. 

Los minions existen para servir al villano más malo del planeta, y sin él, su existencia se agota. Durante toda su trayectoria en la Tierra, han seguido a dinosaurios, vampiros y guerreros de todas las épocas, hasta llegar a un momento en el que se encuentran sin nada qué hacer. Por eso, Kevin, uno de los minions más inteligentes, decide emprender un viaje en busca de un nuevo villano al que atender. A él se unen Bob y Stuart, otros dos minions con unas personalidades muy graciosas. A partir de ahí, se desarrolla una trama bastante rápida y entretenida que nos hará reír todo el rato. 

En primer lugar, se debe tener claro que es una película hecha para niños, por lo que el largometraje tiene una duración de hora y media aproximadamente. Por eso, muchas de las cosas pasan muy rápido y quizá sin un por qué, ya que a los niños les interesa los momentos entretenidos y divertidos. Además, los pequeños siempre estarán atentos a cualquier gracia que hagan los personajes, por lo que son siempre tontos en el sentido de graciosos y adorables. 

En mi caso, estoy enamorada de los minions desde que vi la primera película de Gru, y sabía muy bien que disfrutaría mucho de la película. No me he equivocado, pero sí es cierto que la película en sí me ha parecido una serie de sketches o cortos de estos personajes unidos con un objetivo en común. 

Por otro lado, lo que es la calidad de la película me tiene fascinada, ya que recrea a los personajes como si fuesen verdaderos peluches, destacando las texturas de las ropas, el pelo o las calles. Sin duda, esos detalles pasan desapercibidos entre los niños, pero los mayores ponemos más atención a esas cosas que nos llaman la atención. También me ha gustado mucho los pequeños guiños que hacen los personajes o el particular lenguaje que desarrollan entre ellos. 

Espero que si la habéis visto hayáis disfrutado mucho de ella, porque en eso consiste la magia del cine. 
¡Besitos amarillos!





6 comentarios:

  1. Muero por ver esta película y acá en donde vivo los Miercoles también cobran mas barato jaoajoaoj espero poder verla pronto porque adoro a los Minions, me encanta esta sección, te invito a mi blog (rainfallofdreams.blogspot.com) por si quieres pasar un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La voy a ver mañana por la noche y estoy deseando que llegue el momento, porque estoy segura de que me encantará, pues los minions son amor <3
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A MI ME ENCANTO DEMASIADO. Es genial, no pare de reir y me senti como una niña pequeña viendola, me ha encantado^^ Y son tan monos, sobre todo Bob, que me tiene enamorada*^* Me alegro que a ti tambien te halla gustado tanto :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Annie, los Minions son puro amor, me encantan ^^ Ya sabes mi opinión así que no me ando con rodeos jajaja

    PD: BANANAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encataban los minions pero ahora de tanto verlos por todas partes les estoy empezando a coger un poco de odio y se me han quitado las ganas de ver la peli. A lo mejor al final la acabo viendo pero por ahora la dejo descartada. Me alegro de que te gustase.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. awww *-* yo iba ir a verla ayer pero por cosas personales no pude ir :;c espero ir mañana

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books