ME GUSTA TU BLOG: CERCA DE SHIBUYA

3/7/15

¡Hola little books!

Primer viernes de julio y nueva recomendación de la iniciativa Me gusta tu blog que creamos Marie de Deseo Literario y yo. Es increíble que viernes tras viernes publiquemos blogs chulísimos y que a tanta gente le guste. Solo llevamos dos meses con la iniciativa y yo ya estoy enamorada de todos los blogs que han pasado por aquí. La semana pasada descubrimos el blog Tardes de ocio así que hoy su administradora, Cel, tiene que recomendar un blog nuevo... ¿Preparados?

1. Blog que te recomendó.
Cin, de De palabras y letras.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
Cyda, muchas gracias por la recomendación y por lo bonito que hablas del blog. Se te aprecia y quiere.

3. Blog que recomiendas.

4. ¿Quién es su dueño/a?
Rocío Gómez Campos

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
265

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
Reseñas de libros, películas y series. Pero no sólo eso, a veces Rocío también nos habla de su música favorita y como es historiadora del arte, en su blog también hay mucho arte. Esto se nota en las reseñas, en donde siempre relaciona una obra de arte con la historia; además, a veces también nos habla de pinturas que tienen en común el mismo tema o que son del mismo artista. Por último, y no menos importante, está la sección Cerca de... en donde habla sobre una ciudad en particular y nos recomienda un libro, una película y una canción que tengan que ver con dicha ciudad.

7. ¿Por qué lo recomiendas?
Me gusta mucho el toque que le da con el arte y siempre estoy conociendo obras nuevas gracias a Rocío. Así que si también les gusta el arte, es un muy buen blog en donde el arte se relaciona con las reseñas típicas de todos los demás blogs.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
La obra de arte que pone al final de cada reseña. He conocido varios cuadros muy bonitos.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
Añadir no, me gusta mucho el contenido que ofrece, más bien me gustaría que hubiera más entradas en la sección Cerca de... y que en alguna hablara de la Ciudad de México (la indirecta bien directa :P)

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
No sé si ya lo haya leído (o visto la película), pero creo que La joven de la perla, de Tracy Chevalier sería una muy buena opción, porque habla de Vermeer y de cuando pintó justamente el cuadro de La joven con el arete de perla. Y el libro tiene muchos detalles sobre cómo conseguía Vermeer sus colores, de cuando usa una cámara oscura o cuando pinta algún otro cuadro.



De nuevo mil millones de gracias a todos los blogs que vais participando. 
¡Nos vemos el próximo viernes!


1 comentario:

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books