ME GUSTA TU BLOG: ENTRE LA LECTURA Y EL CINE

10/7/15

¡Hola little books!

¿Qué tal la semana? Yo estoy bastante nerviosa, ya que mañana a esta misma hora estaré conociendo a todos mis compañeros del grupo de whatsapp Bloggers Valencianos. En la primera quedada que hemos hecho, recorreremos Valencia y visitaremos distintas tiendas de libros de segunda mano. ¿Me arruinaré o no? Os enseñaré los libros que haya podido comprar, no lo dudéis. Ahora, centrándome en la entrada de los viernes, os anuncio el blog que ha recomendado Rocío de Cerca de Shibuya.



1. Blog que te recomendó.
Cel, de tardes de ocio

2.¿Quieres decirle algo a blog que te recomendó?:
Que muchas gracias por hacerlo, me ha hecho realmente muchísima ilusión, y que me eeeencanta su blog ^^.

3. Blog que recomiendas.

4. ¿Quién es su dueño/a?
Omaira G.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
181

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
Reseñas de libros, películas, series... así como noticias y otras cosas interesantes, es un blog muy completo en este sentido.

7. ¿Porqué lo recomiendas?
Pues porque tiene mucha variedad, y sus opiniones sobre las cosas me parecen realmente interesantes, y están muy bien expresadas. Además, tiene muchas entradas que tratan no solo de una película o un libro, sino que hay entradas comparativas, o de cosas relacionadas.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
Sobre todo que habla de cosas de las que se habla muy poco en otros blogs, no comenta los libros y película que vemos mayoritariamente reseñados en otros sitios, y siempre descubro recomendaciones muy interesantes.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
La verdad es que no se me ocurre nada, porque cada uno hace su blog a su manera, y a mi me gusta mucho tal y como está.

10. ¿Qué libro/pelicula le recomendarías al dueño/a?
Mmmm, no sé, tal vez Benjamin, de Federico Axat, es una historia muy interesante y seguro que le puede gustar. Trata sobre la verdad tras las apariencias, cambia de género en cada capítulo y nada es lo que parece ser.


De nuevo os agradezco a todos los blogs participantes por las variedades de blogs que recomendáis, cada día me gusta más estar aquí :)
¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta sección sobre todo si ayudan algunos blogs :), ahora me paso por el suyo a "cotillear".
    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya conocía el blog de Omaira y la verdad es que me encanta >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el blog de Omaria pero me voy a meter a cotillear *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Al igual que le agradecí al otro blog, también te agradezco a ti por publicar esta entrada y ya empiezo a seguirte :-) ¿Sabes que no te seguía antes por un error? El día que me comunicaron lo de esta iniciativa me comentó otra persona que se llamaba Anny y empecé a seguir su blog porque me gustaba y pensaba que era este, pero ya está solventada la confusión. ¡Gracias otra vez y nos leemos! ;-)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books