ME GUSTA TU BLOG: A LA LUZ DE LAS VELAS

16/7/15

¡Hola little books!

Aunque aún es jueves, nos adelantamos un día para publicar la recomendación la semana. Mientras la semana pasada descubrimos el blog de Omaira, que se llama Entre la lectura y el cine, esta semana nos encontramos con un blog precioso que será el que tendrá que recomendar para la semana siguiente. ¿Queréis descubrir de quién hablamos? Puedes ver la entrada también en el blog de Marie, Deseo Literario.

1. Blog que te recomendó: 

Rocío, del blog "Cerca de Shibuya"

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó? 
Me gustaría decirle que le agradezco mucho que me haya recomendado, pero sobre todo, decirle que me ha gustado mucho el modo en que ha hablado de mi blog y que su blog también es genial :-)

3. Blog que recomiendas: 

4. ¿Quién es su dueño/a? 
Carme.

5. ¿Cuántos seguidores tiene? 
178

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog? 
Reseñas de libros, book-tags, recuento de sus lecturas....

7. ¿Porqué lo recomiendas?
Lo he seleccionado porque lo conozco desde hace bastante tiempo y he visto como ha evolucionado, además, me encanta el modo que tiene su administradora de expresar sus opiniones: ella comenta los libros de un modo animado y expresándote detalladamente que ha sentido. Si un libro le encanta, es inevitable que desees leerlo por el entusiasmo que pone y si lo odia... ya lo tachas de futuras lecturas. 

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 
Me repito un poco pero me gusta la forma de expresarse de su administradora, la atención que tiene con los que comentan y que sus entradas son muy dinámicas. 

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
En eso si que no me meto, ni en su blog ni en el de nadie. Creo que cada uno lleva su blog de la manera que más le gusta y esto es lo que hace que cada blog sea único :-)

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a? 
La verdad es que ella también sigue mi blog desde hace mucho tiempo y según me ha contado, su lista de lecturas pendientes se ha incrementado por mi culpa. Pero yo insisto en que tiene que leer "Perdida" de Gillian Flynn para que vea el lado más oscuro del amor y se sorprenda por los giros argumentales o "Yo antes de ti" porque si o si, quiero comentar con ella la adaptación de este libro cuando se estrene y ver que opina de él.

_______________________________________________________________________________________

Además me gustaría presentaros el sorteo en el que participo. Lo organiza el blog Folio y tinta y sortea un ejemplar de Zac y Mia de la editorial Salamandra. ¡Mucha suerte!


También estoy participando en el sorteo que hace Lectora de 1994. Acaba de conseguir 200 seguidores y sortea un ejemplar de Endgame. Si queréis saber más, pinchad en la imagen.




1 comentario:

  1. Entrada muy interesante, ahora mismo me paso por su blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books