ME GUSTA TU BLOG: SILENT STORM

24/7/15

¡Hola little books!

Otro viernes más y de nuevo descubrimos un maravilloso blog gracias a la iniciativa que llevamos Marie, de Deseo Literario y yo. Mientras que la semana pasada nos enamoramos del blog de Carme, que se llama A la luz de las velas, esta semana será ella la encargada de mostrarnos un nuevo blog. ¿Queréis saber cuál es? Chán, chán!!!!

1 - Blog que te recomendó
Me ha recomendado Omaira, del blog "Entre la lectura y el cine".

2 - ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó? 
Uf. Mil cosas, pero intentaré no extenderme. Me ha hecho muchísima ilusión que me haya recomendado. Omaira es de las primeras personas con las que empecé a intercambiar comentarios y después del parón temporal del blog fue una de las primeras que en seguida volvió al blog. Además... Es que es un amor, no puedo decir más :D Su blog es simplemente fantástico y me he emocionado mucho con sus palabras :)

3 - Blog que recomiendas 

4 - ¿Quién es su dueño/a?
Diana.

5 - ¿Cuántos seguidores tiene?
440.

6 - ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
Reseñas, Wrap Up, entradas sobre portadas, entradas sobre distintas iniciativas, sobre artistas, sobre cine, book-tags... Un poquito de todo :)

7 - ¿Por qué lo recomiendas? 
Hay toda una serie de motivos. No es sólo que su diseño sea bonito, o toda esta serie de respuestas tipo, es que Diana realmente hace un buen trabajo. Se nota que busca el dinamismo en cada una de sus entradas, dice lo justo, pero no de modo que se quede corta, si no que llega el mensaje alto y claro. Tiene toques de humor que son simplemente geniales y es realmente sincera tanto dando su opinión como haciendo recomendaciones o contándonos cosas sobre lo que ella considera que tiene que contar. Cuando un libro le encanta lo único que quieres hacer es tenerlo en tus manos para poder leerlo e intercambiar opiniones. Además... Creo que sobra decir que es súper simpática y que siempre es encantadora en todos los comentarios :D

8 - ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 
Hum. Creo que más o menos lo he contado en la pregunta anterior. Lo que más me gusta son sus reseñas, aunque, claro, mi lista de pendientes siempre acaba por hacerse cruces. La sinceridad y el dinamismo con el que las escribe hace que no se haga para nada pesado leerla y esto es algo, que, a mi parecer, es fantástico :D

9 - ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 
Cualquier cosa que quiera añadir será genial, estoy segura y, si lo deja como está, seguirá siendo maravilloso. Creo que añadir cosas a un blog depende de la administradora o del administrador. Yo, por mi parte, encantada con lo que hay hasta ahora y encantada si llegan novedades :D

10 - ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Soy lo peor recomendando películas porque nunca recuerdo los títulos, así que mejor hablamos de libros. Sin duda, le recomiendo que lea cuando pueda la trilogía "Inconsciente" de S.C. Stephens. Estoy segura de que le gustaría mucho :)

_______________________________________________________________________________________

¡Queridos little books! Espero que os haya gustado este blog, a mi me ha encantado como todos los que van pasando por esta iniciativa. Por eso, muchas gracias a todos los que aparecéis en esta sección, os agradezco de corazón el esfuerzo y dedicación que ponéis en las respuestas. ¡Gracias!
¡Besitos!


1 comentario:

  1. Hola!!! me encanta estos book tag, sirven de mucho para conocer nuevos blogs, en este caso si que conozco el blog Silent Storm, pero de todas formas me pasare.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blgo y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books