CHANDELIER

23/9/15

¡Hola little books!

Voy a intentar retomar las secciones que cree y me apetece empezar con Canciones vs Covers, ya que tengo algunas bajo la manga que espero que os gusten tanto como a mi. 
Estos últimos días, gracias a, o por culpa de mi novio, no he parado de escuchar a unas de las voces que me más me han sorprendido en los meses pasados. 
Aunque no hablo de Sia, seguro que todos le conocéis, porque últimamente ha sido bastante escuchado en todos lados. ¿Queréis saber de quién hablo?



¿Aún no?
¡Venga!
Ya le habéis reconocido, ¿no?
Bueno, ¿y si os pongo este vídeo?

Espero que ya sepáis de quién hablo. 

¡CHARLIE PUTH!

Aquí os dejo su canal por si os interesa conocerle un poco más.

Entonces, ¿por qué la entrada se titula Chandelier?
Pues veréis, me he ultra enamorado de la versión que hace Charlie de la canción de Sia, por lo que quería enseñárosla y así poder compararla con la original. A continuación os presento los dos vídeos con las dos versiones.


Tras escuchar ambas, ¿cuál os gusta más? 
En mi opinión, la voz de Sia es increíble. Tanto que incluso a menudo la confundía con la de Rihanna... 
En cambio, la versión de Charlie me pone los pelos de punta por el sentimiento que le pone y la pasión con la que la canta, ¿no creéis? 
Yo es que para las canciones soy muy tiquismiquis, pero con esta versión no puedo decir más que oh.dios.mio. De verdad que me encantaría tener ese talento innato para alcanzar altas notas y quedarme tan a gusto. Que se note mi envidia.
Y aquí finaliza la entrada de hoy, ¿qué os parecido?
Más abajo podréis dejar vuestra opinión, porque espero que tengáis una, ¿o no?
¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, me ha gustado mucho la cover que hace Charlie, la verdad.
    ¡Gracias por compartirla!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie ^^
    Me encantan estas entradas, yo soy muy fan de las versiones de otras personas y la verdad que Charlie es un gran descubrimiento, me ha gustado mucho su canción ^^
    Las otras ya las conocía y me encantan!!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te voy a copiar el oh.dios.mío por la versión de Charlie Puth XD La verdad es que el Chandelier de Sia siempre me ha gustado mucho, pero no había buscado ninguna cover y la que has puesto me encanta, coincido totalmente en que le pone muchísimo sentimiento a la letra. Gracias por compartirla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues la voz del chico es muy bonita pero me quedo con Sia, aunque si nos ponemos tiquismiquis, no me quedo con ninguno de los dos, más que nada porque no se arrima a mi estilo de música.
    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books