ME GUSTA TU BLOG: DAUGHTER OF MOONLIGHT

14/9/15

¡Hola little books!

De nuevo, Marie y yo estamos aquí para mostraros el blog recomendado esta semana. ¿Queréis conocerlo? Además, como anunciamos en la entrada anterior de esta iniciativa, hemos añadido un plus a las recomendaciones semanales. Con cada recomendación que va siguiendo la cadena, nosotras recomendaremos a parte otro blog comentando un poco por encima por qué nos gusta y por qué os lo mostramos. ¿Queréis descubrir los blogs afortunados de esta semana?

1. Blog que te recomendo:
Diana, del blog Silent Storm

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
Antes que nada, decirle que muchísimas gracias por pensar en mi blog para hacer esta iniciativa ^^ 
Diana es una chica trabajadora, alegre, divertida, simpática... (Podría seguir diciendo adjetivos sobre ella pero necesitaría más de un día para terminar de describirla XD). Su blog me encanta (y esto ella lo sabe) tanto por el diseño (que, en serio, ¡lo envidio y adoro! *.*) como por el contenido, sobretodo por sus reseñas que, aunque son cortas en ocasiones, están muy bien redactadas y te dejan casi siempre con ganas de saber más y más sobre el libro :)

3. Blog que recomiendas:


4. ¿Quién es el dueño/a?
Lorena.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
261.

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
Uff... ¡De todo! Desde reseñas (por supuesto) hasta booktags, reflexiones, recomendaciones (sobre música, series, películas...), sus futuras lecturas y memes literarios (una sección de la que estoy completa e irremediablemente enamorada *.*)

7. ¿Por qué lo recomiendas?
La forma de escribir de Lorena, pricipalemente. Es muy amena, sencilla y clara algo que para mí es esencial. Además, la mayoría de las veces coincidimos en opiniones y gustos y su blog tiene un contenido muy variado.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
Las reseñas :) Son cortas pero concisas y muy amenas. También me gustan sus reflexiones sobre algunos debates relacionados con la literatura y los memes literarios que siempre consiguen sacarme una carcajada XD.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
Como ya he dicho, su blog es muy completo. No creo que deba añadir nada más porque es perfecto tal y como está.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
No estoy segura de que película recomendar (aunque tampoco de libros -.-) pero diré que lea "El tiempo entre nosotros" de Tamara Ireland Stone, uno de mis libros favoritos ^^
____________________________________________________________________________________

Aquí llega mi segunda recomendación personal. En este caso, en realidad como en todos, me he fijado en un blog pequeñito que va subiendo como la espuma. Se llama Fangirleamos un rato y es que ya con el título me sentí identificada jajaja


Me gustó mucho su diseño, pero sobre todo destaco el esfuerzo que veo en las entradas, tanto de reseñas como de book tags y algo que valoro mucho y que se agradece cuando se ve un blog bonito. Por eso felicito a la administradora, de la cual desconozco el nombre, y la animo a continuar con su precioso rincón de libros. 

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos en nada, mis queridos little books.
¡Besitos!

1 comentario:

  1. Muchísimas graciass:)) me alegro que os guste mi blog y que el esfuerzo valga la pena:)
    Creo que todo el mundo se puede sentir edentificado con el título ajjajaj
    Me quedaré por tu blog (aun no lo conocía)
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books