ME GUSTA TU BLOG: NUBES DE ALGODÓN DE AZÚCAR

4/9/15

¡Hola little books!

Lamento mucho haber abandonado el blog y sobre todo esta iniciativa pero tuvimos unos pequeños problemillas. Todo arreglado, así que en septiembre volvemos, como en la vuelta al cole. Espero que no hayáis echado mucho de menos esta sección. Marie, de Deseo Literario y yo hemos querido añadir algo nuevo a esta iniciativa, algo más personal, así que además de la recomendación semanal que va siguiendo la cadena. nosotras recomendaremos también cada semana un blog nuevo, más bien pequeño, que nos haya llamado la atención o que queramos que conozcáis. ¿Qué os parece? Creo que es una buena idea de promocionar blogs y de abrir las puertas a aquellos que empiezan. Por eso, al final de la recomendación de la iniciativa, encontraréis mi recomendación personal. ¡Espero que os guste!


1. Blog que te recomendó:
Carme, del blog "A la luz de las velas".

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
Le diría muchas cosas, pero la mayoría ya las sabe. Es una chica joven y muy curranta con su blog, tiene muchísimas reseñas y actualiza todas las semanas. Su opinión es clara y concisa, recopila muchas citas de los libros que lee y suele leer muchos géneros. Sus reseñas son estupendas y muy trabajadas, con imágenes, reflexiones... además hace una parte con spoilers para la gente que lo ha leído poder ver su opinión. ¡Es genial! 
Hace poco incluso abrió una sección de infantil. A mí me encantar debatir sobre libros con ella, puesto que podemos estar horas hablando de uno, o simplemente describiendo a ciertos personajes o situaciones. ¡Es encantadora! Si no la conocéis, pasad por su blog, en serio.

3. Blog que recomiendas:
Nubes de Algodón de Azúcar

4. ¿Quién es su dueño/a?
Mary.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
128.

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
Mary es una persona concienzuda con el blog, y hay semanas que incluso actualiza diariamente. Hace un gran trabajo también en cuanto al diseño y las entradas que aparecen. Tiene de todo, reseñas, críticas, booktags y secciones muy entretenidas para echarte unas risas.

7. ¿Por qué lo recomiendas?
Para no repetirme, diré que además escribe, y lo hace muy bien. De vez en cuando además de la plataforma Wattpad publica en su blog partes de su historia, que se llama Noctámbulos, y si no sabéis de ella, dadla una oportunidad, puesto que no tiene desperdicio alguno.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
La manera que tiene de expresarse en cualquier entrada, dando igual si es reseña, crítica o booktag; lo hace de manera amena y divertida, de forma que te encuentras leyendo todas su entradas en un pispás.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
Creo que Mary tiene el blog muy completo, pero es una chica muy activa y seguro que anda pensando en nuevas secciones o entradas para complementar el blog. Yo la animo a que se aventure con cualquier cosa. ¡Seguro que lo hace genial!

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Esta pregunta es más complicada. Hablo con ella de vez en cuando, pero de películas no solemos hablar, así que no sé si ha visto las que le puedo recomendar. De libros... quiero que me haga caso con mis lecturas favoritas como la saga Fever de Karen Marie Moning o Samantha Young. ¡Así que ya sabes! :D :D

_______________________________________________________________________________________

Y aquí empieza mi primera recomendación personal. Me gustaría presentaros a Lilly, la administradora de Mi oasis de palabras. Conocí a esta chica en una quedada que hicimos en Alicante ya que vivimos cerca la una de la otra, y me pareció muy maja y simpática. Además, vamos a la misma universidad y compartimos algunos gustos literarios, etc. Por eso, quería que descubrieseis su blog y que no dudéis en seguidlo. Su última entrada trata de las 50 cosas sobre ella, así que ahí podréis conocerla un poquito más y sobre todo, ver lo buena persona que es. 
¿Qué os parece su blog? ¿Os vais a quedar en él?

4 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa!! y que este blog sea de algodón!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado mucho la entrevista :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un blog muy cute jajaja
    un beso

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books