ME GUSTA TU BLOG: REPELLO MUGGLETUM

25/9/15

¡Hola little books!

Volvemos otro viernes con una nueva recomendación y hoy es Camilla la responsable de contarnos que blog le gusta. ¿Queréis saber cuál es? 
Por otro lado, siento estar un poco ausente, con las clases y trabajos cuando tengo tiempo libre hay momentos en que me apetece descansar de todo así que estoy leyendo todo lo que puedo antes de comenzar las prácticas. 

1. Blog que te recomendó. 
Lorena de Daughter of Moonlight.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó? 
Podría escribir un testamento aquí mismo agradeciendo un montón que haya elegido mi blog para recomendar, pero no quiero aburrir mucho a los que me estáis leyendo. Por lo tanto solo me gustaría decir que mil gracias por haberme sacado una sonrisa de oreja a oreja y por esas hermosas palabras que me has dedicado tanto a mí como al blog. ¡Eres un encanto de persona y no me cansaré nunca de decirlo!

3. Blog que recomiendas. 
Replello Muggletum. Un nombre muy peculiar con un gran significado detrás. Tenéis que averiguar el porqué ;)

4. ¿Quién es su dueño/a?
Belén.

5. ¿Cuántos seguidores tiene? 
Actualmente 159. 

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog? 
Lo principal son reseñas de libros, pero también hay book tags, wrap ups, book hauls y varias secciones más relacionadas con la literatura. También encontraréis a una chica encantadora, obviamente estoy hablando de Belén, con la que poder hablar y hacer colaboraciones.

7. ¿Por qué lo recomiendas? 
Si os soy sincera me costó elegir a un solo blog para recomendar. Pero hay algo especial en Replello Muggletum que me hizo escogerlo a él. No sé si porque es precioso a simple vista, o porque encuentro interesante lo que comparte Belén en él, o simplemente porque su dueña es una chica simpatiquísima. Quizás es todo ello. Solo os puedo asegurar que su blog me encanta y que cada vez que entro en él me siento como en casa. No es un sitio al que entre y me sienta una completa extraña. Así que os recomiendo muchísimo que entréis a echarle un vistazo porque seguro que Belén os recibirá con los brazos abiertos.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 
Una de las cosas que más me gusta es el color del diseño. No es el típico negro o gris, colores que yo uso, sino un violeta claro perfecto a mi parecer para el título del blog. Siento que pegan muy bien. También me gusta mucho que varias de las imágenes son realizadas por ella y no sacadas de internet. Sin duda Belén sabe aportar perfectamente su estilo al blog y eso me encanta.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 
No tengo nada en mente que piense que debería agregar. Realmente está muy bien ahora mismo y tanto si añadiera algo o lo quitara seguiría estando bien. Estoy segura que Belén tiene un muy buen gusto tanto para las secciones que aporta al blog como el diseño que quiere darle. Aunque, tengo que admitirlo, me gustaría verla mucho más en el mundo blogger pero no me puedo quejar de ello porque yo estoy muchísimo menos que ella, jajajaja. Es más debería ser ella la que se queje de mí.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Le recomiendo el libro de Colleen Hoover y Tarryn Fisher: Never Never. Sé que es un libro que quería leer. No sé si ya lo ha conseguido o no, pero por si no lo ha hecho aún yo se lo recuerdo. Es una historia que me llamó muchísimo la atención y espero que a ella también.


*aplausos*
¿Os ha gustado el blog de esta semana?
Ya sabéis que el viernes que viene, será Belén la que tendrá que recomendarnos un blog nuevo, ¡estamos impacientes ya!
¡Besitos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido mucho contigo, a mí también me encanta el blog de Belén, es muy recomendable^^ y ella super maja siempre jajaja
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. OMG, menuda sorpresa me llevé al enterarme de que Cami había recomendado mi blog ^.^ ¡Me han alegrado el día, sin dudarlo! No se dan una idea de la felicidad, la emoción y la gratitud que me produce♥
    Me alegra muchísimo que Cami se sienta como en casa cada vez que entra a mi blog, porque eso es exactamente lo que intento (que al entrar la gente se sienta cómoda y a gusto leyendo las entradas).
    El lila es mi color favorito así que no podía dejar de añadirlo al blog.
    Ay es que todas las cosas que dijo Cami son tan bonitas que me hizo emocionar mucho ♥
    Pf, a mi también me gustaría mucho tener mucho más tiempo para dedicarle al blog. Lo más gracioso es que ahora me anoté a otra actividad extra (yo siempre queriendo hacer más de lo que rinde mi tiempo jajaja).
    ¡¡Síii!! Quería leer Never Never, de hecho sigo teniendo ganas de leerlo pero no lo puedo conseguir en inglés, así que todavía estoy esperando a preguntar por él y que me digan que no está fuera de stock.
    PD: esa foto era una cabecera de prueba, en realidad la cabecera "original" es la que tengo ahora. Espero que no te moleste cambiarla.
    ¡Un besote enorme, y mil gracias nuevamente! Yo me voy de acá con una sonrisa de oreja a oreja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy pensando en qué blog recomendar y cuáles serán mis respuestas. Una pena que no pueda recomendar a Cami, porque sin duda recomendaría su blog ^.^. ¿Tengo que mandarles un email con las respuestas?

      Eliminar
    2. ¡Ni respondas a mi pregunta! Acabo de entrar a la página correspondiente a esta sección.

      Eliminar
    3. ¡Hola Belén!
      Me alegra mucho que te haya gustado la recomendación:)
      Envíame las preguntas contestadas cuando las tengas a mi correo: anniebooksx@gmail.com y así podré preparar la entrada para el viernes día 2.
      Cualquier duda consultamelo por e-mail, mejor, ¿vale?
      Gracias por pasar por esta iniciativa tan bonita, un placer conocer tu blog<3
      ¡Besitos!

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books