TTT: PORTADAS BONITAS

15/9/15

¡Hola little books!

Esta sección es original del blog The Broke and the Bookish y cada semana propone un tema diferente. La tenía un poco abandonada pero como ya dije en las entradas anteriores cuando estrené la sección, yo iré cogiendo los temas que me gusten más. Recordad que podéis dejar qué os parece en los comentarios, no os olvidéis de comentar. Hoy os quiero enseñar las portadas más bonitas con las que me he encontrado. Las pongo sin orden alguno porque sinceramente, no sabría como puntuarlas. Dejad en los comentarios si os gustan o cuáles son vuestras portadas favoritas. 


En primer lugar os muestro las que posiblemente sean mis favoritas de todas, pero como ya he dicho, no sé como puntuarlas. Sin embargo, no podéis negar que son bonitas. Ver los cuatro tomos juntos es una explosión de color y contrastes que me encanta. Y creo que cada color representa la armonía en la trama ocurrida en cada libro. ¿Qué os parecen?


En este caso, las portadas de la biología de Tamara Ireland Stone me llaman mucho la atención por el hecho de que sale el protagonista masculino en la segunda portada. Por como yo lo entiendo, él siendo el narrador en el segundo libro, sigue dejándole el protagonismo a ella. ¿Os gustan?


Esta trilogía siempre me ha atraído por las bellísimas portadas que ilustran con exactitud la historia que cuentan. Además, estoy deseando leer la última parte ya, ¡espero que no tarden mucho en sacarlo!


Como alguien me diga que estas portadas son feas, por favor, volved a mirarlas bien. Yo solo he leído el primero y estoy muriendo de ganas por leer el segundo ya que acaba de ser publicado. Creo que las ilustraciones reflejan exactamente los estados de ánimo de la protagonista en cada libro. 


Desde que encontré estos libros, quedé totalmente prendada de las preciosas portadas originales. Creo que este mismo mes han sacado la segunda parte traducida, pero ni punto de comparación con estas. ¿Qué os parecen? Me encanta como se mezclan las tipografías con los colores de la ilustración.


Uno de últimos libros favoritos.  me atrajo por la explosión del vestido de la joven. Por supuesto llama enseguida la atención y además al encontrarse de manera vertical es más atrayente e interesante. Además, la historia es tan sumamente perfecta que hace juego la hermosa portada.


Como todas y cada una de las portadas de los libros de esta escritora, cada vez se van superando más. Si esta portada ya hace que te imagines a la protagonista tal y como sale reflejada, la portada del libro en tapa dura hace que creas más en la historia. Decidme que os encanta tanto como a mi. 


Otra de mis trilogías favoritas, lo es por la historia tan diferente y de misterio constante que relata Laini Taylor. Sin embargo, las portadas me atrajeron años antes de leer los libros, y puedo decir que me arrepiento un poco de haber dejado la trilogía sin leer hasta tiempo después, porque me sorprendió muchísimo para bien. Además, los colores utilizados hacen que los relacione con los términos de los títulos. Es decir, el azul, aunque no tenga mucho que ver con el humo y el hueso... el rojo de la sangre y el resplandor de una llama, y el dorado que caracteriza a los dioses. ¿Qué me decís?


El libro que me mantuvo en vilo y atenta a la librerías fue este más que nada por su portada. Nada más verlo por las redes me atrajo como un imán porque los colores te acogen de inmediato. Más tarde leí de que iba y sobre todo que la autora era Laia Soler y por supuesto que quise leerlo de golpe. Eso hice y aún sigo sorprendida por la maravillosa historia que me conmovió entera. ¿Lo habéis leído?



La portada del primer libro es lo que me hizo leerlo y aunque la historia podía ser un tanto predecible o típica, quise esperar a conocer si publicarían una nueva entrega hasta que me enteré de que ya habían dos. ¡Wow! Y que portadas tan llamativas. ¿no créeis?

Y ahora, de todas las portadas que he mostrado, o de las que me quedaron por mostrar, ¿cuáles son vuestras portadas favoritas y por qué?
¡Besitos!




4 comentarios:

  1. Hola^^
    La mayoría son preciosas la verdad, pero mis favoritas son las de La selección, la de Dónde los árboles cantan y la de Heima <3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas<3
      Qué haríamos sin portadas bonitas jajajaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Portadas preciosas Annie ^^
    Tengo que comprar el libro de Recuerda que me quieres par una Lectura conjunta ^^
    La selección y,aunque no soy partidaria de personas en las portadas, son preciosas^^

    Me encantan estas entradas ^^

    ResponderEliminar
  3. Son verdaderamente hermosas todas pero mis favoritas son las de Multeversum y las de la selecion <3

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books