ME GUSTA TU BLOG: ARGONAUTA PERDIDO EN EL TIEMPO

9/10/15

¡Hola little books!

Seguramente el viernes pasado estuvisteis esperando la entrada sobre la iniciativa que llevamos Marie de Deseo Literario y yo. Sin embargo, esta no se publicó porque tuvimos un pequeño problema. Pero ya todo solucionado, volvemos a las andadas. Cami, del blog Mi punto de vista, recomendó hace dos viernes a Belén, del blog Replello Muggletum. Así que hoy, nuestra querida Belén tendrá que hacer su propia recomendación. ¿A qué esperáis para seguir leyendo?

1. Blog que te recomendó.
 Tuve el placer de aparecer por acá gracias a Cami del blog Mi punto de vista.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó? 
Creo que en el extenso comentario que puse en la entrada correspondiente a la sección Me gusta tu blog en la cual hablaron de mi blog, me expresé bastante bien y no me quedé con nada por decir. 
Cami es una de las primeras bloggeras con las que he comenzado a interactuar, por lo que le tengo mucho cariño. Además de que ella es una chica super adorable que siempre logra sacarte una sonrisa.
Y no puedo dejar de repetirme diciendo que la nominación me puso super feliz, y que estoy muy contenta y completamente agradecida.

3. Blog que recomiendas:
Si no hubieran recomendado antes a Cami, la recomendaría sin lugar a dudas porque tienen un blog increíble.
También recomendaría el blog de Alberto.

4. ¿Quién es su dueño?
Como he dicho anteriormente, su dueño es Alber (Alberto).

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
 Actualmente tiene 80 seguidores.

6. ¿Qué podemos encontrar en su blog?
 En su blog podemos encontrar reseñas literarias, Top 5, De la A a la Z, algunas entradas informativas muy interesantes, entradas random como book tags, y una iniciativa llamada Carta Abierta.

7. ¿Por qué lo recomiendas?
Alberto también fue uno de los primeros bloggeros con los cuales comencé a interactuar, y además es uno de esos bloggeros que siempre te sacan una sonrisa.
Me siento muy a gusto en su blog desde que lo conocí. Siento cierta familiaridad al referirme a él, por lo que me siento muy cómoda al entrar y comentar sus entradas.
Si hay algo que no puedo dejar de mencionar, porque creo que es super valorable, es la dedicación que Alberto le pone a su blog, y creo que es algo que se nota. Siempre intenta hacer entradas de interés para los lectores, y creó una inciativa bastante buena que es Carta Abierta, la cual mencioné anteriormente. Para descubrir de qué se trata, deberán visitar su blog...

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
 Como bien dije anteriormente, creo que lo que más me gusta del blog es poder sentirme cómoda y a gusto cada vez que entro a su él, leo sus entradas o interactúo con Alberto. Además de la dedicación que él pone para/con su blog, la cual es super valorable y a medida que pasa el tiempo esa dedicación se nota y tiene sus frutos.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
 Pues yo no me considero digna de decir qué debería añadir o quitar de su blog. 
Creo que cada bloggero sube lo que le apetece en ese momento, y que en cada entrada deja algo de sí. Lo cual hace que cada blog sea único y especial.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño?
 Bah, bah, bah. Yo puedo empezar recomendando un sólo libro y terminar hablando de diez.
Ahora mismo se me viene a la cabeza Battle Royale. Que es un libro que tiene mucho potencial, y es muy interesante. Pueden pasarse a leer la reseña si les interesa, porque no quiero extenderme demasiado acá para que no resulta una entrada muy tediosa.e
Sólo me queda decir que se que Alberto tenía ganas de leer este libro, y lo animo para que lo lea y después nos cuente qué le pareció.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo, gracias a todos los que participáis en la iniciativa. A Marie y a mi nos hace mucha ilusión que lleguen los viernes sobre todo para publicar estas entradas y ver la alegría que les da a los recomendados. ¡Os lo merecéis!
¡Besitos!

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por recomendarme.
    Belén es una chica super linda y me cae muy bien.
    No conocía este blog pero me quedaré por aquí.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books