ME GUSTA TU BLOG: FRAGILE DREAMS

4/12/15

¡Hola little books!

Bienvenidos de nuevo al blog Annie Books y perdonad (de nuevo) lo poco que estoy publicando... Me siento tan mal uf. Odio no tener tiempo. ¡Comprendedme! Para que luego digan que los maestros no hacen nada... cuando yo estoy más horas que nunca en el cole para arriba y para bajo. ¡Pero que le vamos a hacer!
¿Recordáis el blog que recomendaron la semana pasada? La afortunada fue Ericka del blog The Magical Library. Así pues, como esta iniciativa consiste en seguir la cadena, es ella que tiene que recomendar este viernes. Como siempre, os recuerdo que los blogs que aparecen deben tener menos de 200 seguidores, para que así sean conocidos por mucha más gente. De nuevo, también recuerdo que debéis entregar el formulario por correo (anniebooksx@gmail.com) antes del viernes de publicación y NO publicarlo en vuestro blog antes de que lo publiquemos nosotras. Creo que queda bastante claro. 
Pues veamos a quien recomienda Ericka.




1. Blog que te recomendó.
Me recomendó Khaleesi Geek

2.¿Quieres decirle algo a blog que te recomendó?
Obviamente, ¡millones de gracias! Gracias por leer TML, y gracias por pensar en nosotros para esta hermosa iniciativa. Además, voy a tomar en cuenta tu recomendación de hablar de series y pelis, porque hace rato que tenía ganas :)

3. Blog que recomiendas.


4. ¿Quién es su dueño/a?
Su dueña es Mica :)

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
Tiene 301 seguidores!
(DEJAREMOS PASAR ESTE ERROR, EL PRÓXIMO BLOG QUE SE RECOMIENDE CON MÁS DE 200 SEGUIDORES NO APARECERÁ EN LA INICIATIVA Y  DEBERÁ SER CAMBIADO)

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog? 
Hay de todo! Participa en varios desafíos de lectura, va haciendo resúmenes del mes con sus lecturas, lo que llegó a reseñar, y otras cosas (como recitales a los que fue, etc). También habla de películas, animé, cómics, manga... de todo! Además, forma parte de un club de lectura.

7 ¿Porqué lo recomiendas?
Porque me encanta la variedad que tiene de temas, hay para todos los gustos :)

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
Todo! Desde el diseño, súper sencillo y delicado, hasta las recomendaciones, que son muy variadas! 

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
Creo que así como está, está perfecto! No sé si le agregaría algo más!

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Si no lo leíste, te recomiendo Ready Player One, creo que te puede gustar!


¡Gracias por este blog! Recuerda, Mica, que debes enviarme las preguntas a mi correo y te avisaré cuando se publique la entrada. 
¡Hasta la vista!
¡Besitos!


1 comentario:

  1. Hola! Pues no conocía el blog, ahora me paso por él^^
    Besitos :D

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books