ME GUSTA TU BLOG: DETRÁS DEL CONEJO BLANCO

19/2/16

¡Hola little books!

¡Cuánto tiempo sin publicar iniciativa! 
Después de mi parada en Blogger y de no poder seguir contactando con la chica que apareció en la última iniciativa, tanto Marie como yo hemos decidido recomendar nosotras un blog nuevo. Así que, empieza nuestra iniciativa de nuevo, ¿queréis saber con quién?

Por si acabáis de llegar a este blog y no sabéis de qué va esto, lo explico rápido. Marie, del blog Deseo Literario y yo la creamos en Abril de 2015 con la intención de formar una cadena. Es decir, nosotras comenzábamos con un blog, y ese sería el que recomendaría a la semana siguiente y así sucesivamente... Conseguimos muchos blogs y todos eran increíbles y con mucho talento, pero nos quedamos atascadas. Aún así, ¡no pasa nada! Existen millones de blogs chulísimos y seguro que ahora iremos conociendo más. El objetivo primordial es dar a conocer a esos blogs pequeños, y sobre todo, ser uno más en esta gran familia blogger. ¿Qué os parece?

De todas maneras, solo he de decir que el blog que recomendéis debe tener menos de 200 seguidores, que no haya salido aún en la iniciativa, y que publique al menos una vez a la semana, por lo que podamos comunicarnos fácilmente. Igualmente, si vuestro blog es recomendado, tendréis que enviar el siguiente formulario a Marie o a mi para que podamos preparar la entrada. ¡Sobre la entrada, atentos! Nosotras las publicaremos en nuestros respectivos blogs los viernes a las 10 de la mañana (hora española) pero si fuisteis recomendados también podéis publicar la entrada en vuestros blogs después de nosotras, nunca antes, por favor. 

Así pues, ¿queréis conocer ya el blog que hemos recomendado? ¡No esperéis más y seguid leyendo!



1. Blog que te recomendó


2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?




3. Blog que recomiendas




4. ¿Quién es su dueño/a?
Araceli y Chantal.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
325 (aunque deben ser recomendados blogs de menos de 200 seguidores)

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Marie: El blog "Detras del conejo blanco" es un blog muy variado, en el podéis encontrar reseñas estupendas, conocer nuevos autores, participar en Lecturas conjuntas e incluso interactuar con ellas sobre algunos debates muy pero que muy interesantes.

Annie: Estoy con Marie, sus reseñas, wrap ups y debates son de lo más variado y diferente a lo visto en Blogger.

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Marie: Fue uno de los primeros blogs que conocí cuando comencé en este mundo blogger, y desde esos primeros momentos me encanto. Sus diseños (los anteriores y el actual) son preciosos, sus reseñas son super amenas y con libros de diferentes temáticas, los debates me resultan de gran interés y sus administradoras me parecen unas chicas muy majas, se nota que hacen cada entrada con amor y sobre todo con mucho interés :)

Annie: Conocía el blog de hacía un tiempo y sobre todo leída sus reseñas sobre los libros que más interesaban, Por desgracia, no he llegado a conocer mucho a sus autoras, aunque por lo que dice Marie son encantadoras, así que espero poder interactuar con ellas pronto!

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Marie: A parte del diseño, las entradas son de gran interés, nada de "entradas spam" o publicar por publicar. Me gusta su dedicación hacia el blog y lo bien que lo hacen. Mi sección favorita es, lógicamente, la de debates.

Annie: Sobre todo su nombre, ese detalle de Alicia en el país de las maravillas es ideal y ya además las reseñas que hacen son muy completas y me gustan porque me cuentan lo que necesito saber sobre un libro. 

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

Marie: Personalmente creo que es un blog perfecto, me gustan todas sus secciones. Estaría bien que crearan alguna original suya, que las identificara cuando oyeran hablar de ella. Pero solo es una propuesta jijijiji

Annie: De nuevo, al igual que Marie. Todos los blogs son perfectos y originales, pero algunos se distinguen más que otros por sus ideas propias y llamativas. 

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?


Marie: Mi saga favorita es la saga Lux, si no la habéis leído, deberíais hacerlo, es genial chicas. En cuanto a películas, soy muy fan de las películas Disney, así que cualquiera de ellas es estupenda.

Annie: Mi saga favorita es Harry Potter y quién no ha oído hablar de esos libros, así que recomendaré un libro que me gustó mucho y me apetece recomendar: Cuaderno para dos, de David Levithan y Rachel Cohn. Por película recomendaré cualquiera en la que salga Meryl Streep o mi amado Ewan Mcgregor. 



Bueno little books, esto es todo por hoy, ¿podréis esperar a conocer al blog que recomendarán estas chicas la semana que viene? ¡Solo una semana!

¡Besitos!



6 comentarios:

  1. A mí también me encanta ese blog, aunque lo visito menos de lo que quisiera D:
    Me alegro de que decidierais volver a empezar y "darle la oportunidad" a nuevos blogs. ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué iniciativa tan buena! No conocía ese blog, gracias por recomendarlo :D Voy a estar pendiente de las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hace tiempo que conozco ese blog y la verdad es que me encanta y sus administradoras son muy majas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes la ilusión que nos ha hecho cuando hemos visto esta entrada, de verdad que no nos lo esperábamos y nos hemos puesto a dar saltos de alegría en nuestras casas. Muchísimas gracias por todas las palabras amables que habéis tenido para nosotras. HP lo hemos leído pero anotamos Cuaderno para dos.

    En breves seguiremos con vuestra iniciativa. Gracias de corazón <3

    ResponderEliminar
  5. Hola :D Tienes un blog muy bonito <3 me ha encantado. Vi que eres parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te estoy siguiendo, así que te dejo mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/ espero verte pronto por allí, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books