ME GUSTA TU BLOG: MÚSICA ENTRE LAS PÁGINAS

4/3/16

¡Hola little books!

¡LO SÉ, LO SÉ!
No ando nada por aquí y no me lo puedo perdonar pero al menos os traigo una nueva súper recomendación que os va a encantar porque yo ya he quedado medio hipnotizada.

La semana pasada no pudimos publicar, pero las chicas del blog Detrás del conejo blanco nos prometieron publicar esta semana así que aquí estamos con otro blog más. Tanto Marie como yo esperamos que a partir de ahora los blogs que deban recomendar sean puntuales y por favor, que no recomienden blogs con más de 200 seguidores. Obviamente, tampoco deben ser blogs que ya hayan sido recomendados... Y que por lo menos, se publique alguna entrada una vez a la semana, para poder contactar con más facilidad. Igualmente, repito: publicaremos todos los viernes a las 10:00 hora española, por lo que no podéis publicar la entrada antes.
¡Mil gracias!

Así pues, ¿queréis conocer ya el blog que hemos recomendado? ¡No esperéis más y seguid leyendo!



1. Blog que te recomendó:


2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
Queríamos agradecerles por la entrada tan preciosa que nos dedicaron y las palabras tan bonitas que nos dijeron. También queríamos agradecer las sugerencias, ya que ya nos hemos puesto en marcha teniéndoles en cuenta. Además ambas han sido muy amables, y aunque hemos hablado y tenido más trato con Marie, ojalá podamos tenerlo también con Annie. Gracias de corazón, chicas ♥

3. Blog que recomiendas


4. ¿Quién es su dueño/a?
Kirja.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
128.

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
En Música entre páginas podemos encontrar el mayor reclamo de un blog literario como lo son las reseñas, pero además también podemos encontrar diferentes secciones como son las novedades editoriales, que nos permiten conocer nuevos libros que serán publicados para de esa manera ampliar nuestra lista de todos aquellos libros que queremos comprarnos (¡No sabemos si eso es algo positivo o a veces incluso negativo!).

Pero además tiene otras muchas secciones, entre las que destaco una que se llama Viajando con… Que es iniciativa del propio blog. En ella mediante imágenes explica alguno de los escenarios que se ha encontrado en los libros que ha leído, y la verdad es que nos parece una sección muy original.


7. ¿Por qué lo recomiendas? 
Hace relativamente poco que descubrimos este blog, pero la verdad es que nos parece precioso tanto en su contenido como en su diseño. El diseño que tiene es muy muy elegante, y tiene unos tonalidades y unos colores preciosos, le da mucha delicadeza. La verdad es que tiene muchas secciones y son muy variadas, lo hemos encontrado muy completo y creemos que merece más seguidores de los que realmente tiene. Lleva muchos años ya en esto de la blogósfera, por lo que además hay que reconocer la labor que lleva realizando durante  tanto tiempo, y nos ha parecido un buen blog para recomendar.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 
Nos gusta mucho cómo están estructuradas las reseñas, la verdad es que son muy amenas, pero cumplen con todo lo que tienen que cumplir las reseñas. Como hemos dicho, el diseño nos parece una preciosidad, y aunque no es lo más importante, si es verdad que se agradece encontrar con diseños que te incitan a quedarte dentro del blog y que te hacen sentir cómoda en él. Y, además, nos gusta mucho la sección original que tiene, la de Viajando con…, ya que nos parece muy original.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 
Nos parece que tiene un blog muy completo ya que cuenta con muchas secciones, pero sí es verdad que quizá nos gustaría ver más variedad de entradas y quizá más representación de todas esas secciones que tiene. La mayoría de sus últimas entradas son reseñas, novedades editoriales o Q.Q.Q., por lo que en nuestra opinión sería un acierto incluir más variedad de entradas para evitar la monotonía.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Recomendamos varios/as, por si acaso coinciden.
Libros: La casa del propósito especial, Cien años de soledad, Donde los árboles cantan, Una estrella en mi jardín
Películas: One Day, Carol, Brooklyn, La habitación



Mis queridos little books, esto es todo por esta semana, ¡espero que paséis por ese magnífico blog!

¡Besitos!




3 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no lo conocías así que muchas gracias por descubrirmelo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que linda iniciativa *-*
    Me paso al blog recomendado, pues hablan muy lindo de el :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! ¡Qué genial! *.* Me ha hecho muchísima ilusión todo lo que han dicho de mi pequeño rinconcito y tomo nota de las cosas que tengo que mejorar, así como de las recomendaciones. ¡Muchas gracias!
    No conocía vuestra iniciativa, pero me parece estupenda para descubrir blogs que, quizá de otra forma, quedarían algo escondidos entre la gran cantidad que hay.
    ¡Besos!
    P.D.: Mañana, en cuanto tenga el cuestionario hecho, os lo paso. =)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books