ME GUSTA TU BLOG: LA CHICA QUE HAY EN MI

29/4/16

¡Hola little books!

Feliz viernes a todos menos a los que ya han visto Civil War... Es broma, no tardaré en ir a ver a mi Capi jujuju.

Como otra semana más, mi querida Marie de Deseo Literario y yo os traemos una nueva entrada con una recomendación genial. Mientras que la semana pasada conocimos la recomendación de Lidia Weasley, que nos recomendó a Lidia Rosa del blog Mirada de Arcoiris, esta semana será Lidia Rosa la que debe recomendar un blog nuevo con menos de 200 seguidores. ¿Queréis saber cuál es? Seguro que os encanta, ya veréis. 

Si pincháis en la imagen siguiente, podréis ver el listado de blogs que han aparecido a lo largo de este año que llevamos con la iniciativa. ¡Esperamos que os gusten todos!



1. Blog que te recomendó.
La literatura de los dormidos despiertos.

2.¿Quieres decirle algo a blog que te recomendó?
Que es muy cuqui, y me ha hecho mucha ilusión.

3. Blog que recomiendas.
La chica que hay en mí

4. ¿Quién es su dueño/a?
Angelica Autumn

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
108

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog? 
Lo que mas encuentras son reseñas, pero últimamente también hay reflexiones sobre la vida, cosas que le pasa a ella ... 

7. ¿Porqué lo recomiendas?
Sobretodo por que habla de muchos libros de autores españoles, que no suelo encontrar en otros blog. 

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
A parte de que la muchacha es muy simpática y contesta a todos los comentarios, eso, que puedes encontrar mucha variedad de literatura en el panorama español. 

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
Pues ahora mismo no tengo idea... xD 

10. ¿Qué libro/pelicula le recomendarías al dueño/a?
Uff muchos libros... xD quizás el que siempre recomiendo es "El mundo encantado de Ela" y de película, "Orgullo y prejuicio" la versión de Keira Knightley ^^



MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE LEÉIS ESTA INICIATIVA Y VISITÁIS LOS BLOGS NUEVOS.
¡Besitos!

2 comentarios:

  1. No conocía este blog pero me ha encantado lo que he visto. Pasaré desde el ordenador a prestarle toda la atención que merece. Me gusta esta sección.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie,
    Ya le he dado las gracias a Marie y como no, te las doy a ti también. Me ha hecho tremenda ilusión ver mi blog recomendado por vosotras. Lo empecé en febrero de 2015 con la intención de que fuese más bien un blog personal pero me gusta tanto leer, que fue inevitable que también se colaran reseñas literarias y ahora ya hay unas cuantas, jejejeje!! Y sí, hay bastantes de autores/as españoles porque creo que aquí hay mucho talento y el que nos queda por descubrir... Lo dicho, un placer y ya me quedo por aquí.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books