ME GUSTA TU BLOG: LA CONEJA DE PAPEL

1/4/16

¡Hola little books!

A ver, cómo os explico que cada vez que entro en Blogger para escribir, se me va la inspiración... De verdad, ya no sé que hacer y ya no espero que me comprendáis, no puedo ya. De todas maneras, sí que merecéis tener las recomendaciones de la iniciativa que llevamos Marie de Deseo Literario y yo, por lo que volvemos otro viernes más para mostrároslo.
Si hemos tardado algún que otro viernes en publicar es por problemas técnicos entre comunicaciones etc.
Sin embargo, aquí estamos para una nueva recomendación.
¡No esperéis más y seguid leyendo!



1. Blog que te recomendó

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
Muchas gracias por decir todo eso de mi blog. La verdad es que me puso muy feliz ver que alguien disfrute y le guste tanto mi espacio. Solo quiero agradecer infinitamente por todas esas palabras maravillosas.

3. Blog que recomiendas
 La Coneja de Papel

4. ¿Quién es su dueño/a?
La Coneja

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
157

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
Tiene reseñas interesantes, pero no se habla solo de libros, sino que también de series y películas.
Además, es un blog muy nuevo que poca gente conoce.
Y el diseño, a mí me encanta...

7. ¿Por qué lo recomiendas? 
Porque creo que es un muy buen blog y bastante completo, que a mí me gusta mucho y que creo que más gente debería conocer.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 
Me encantan los diferentes libros que la Coneja reseña, porque siempre son libros que me interesan.
Pero que además, no se limite a hablar solo de libros, sino que se da la libertad de hablar sobre otras cosas que le gustan, como series y películas.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 
Yo creo que me gustaría ver “Top 10” más seguido, porque creo que a veces se necesita leer entradas más cortas, pero que también nos interesen. Sería una buena opción.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
No estoy completamente segura de la respuesta, pero creo que le podría gustar la trilogía de El amor más allá del tiempo y la trilogía Delirium,
De película le recomiendo Elysium y La Propuesta.




5 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya conocía al blog y la verdad es que me gusta mucho, gracias a el he descubierto varias novelas muy interesantes y que pintan genial.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el blog pero ahora mismo me paso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! A mi me gusta muchisimo su blog tambien :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ESA SOY YO *.*
    Sí que tiene razón que tengo el top10 un poco abandonado, pero eso lo soluciono esta semana, porque el jueves toca uno de parejas :)
    ¡Muchas gracias por este premio, qué ilusión! :D Ahora mismo me pongo a seguir la cadena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta cómo me llama la Coneja jajaja

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books