ME GUSTA TU BLOG: LA LITERATURA DE LOS DORMIDOS DESPIERTOS

15/4/16

¡Hola little books!

¡Sí! Ya lo sabemos, la semana pasada no hubo entrada sobre Me gusta tu blog, pero no pasa naaaaaaaaaaaaaaaada. ¡El mundo no se acaba! 

Como Marie y yo vemos que mucha gente se lía en cuanto a esta sección, y no sabemos por qué, voy a explicar brevemente de qué va toda esta iniciativa. ¡Es muy simple! Un blog recomienda a otro, y este segundo tendrá que recomendar a un tercero, para ir continuando la cadena... Por eso mismo, pensamos que no es tan difícil contemplar las anteriores entradas, puesto que en los títulos ya pone cuál es el blog recomendado esta vez. 

¿Bien? Pues entonces, la semana pasada, Josefa, del blog On Another World recomendó a La Coneja, del blog La Coneja de Papel. Así pues, le toca a La Coneja recomendar esta vez, y la semana que viene el blog que haya sido recomendado hoy recomendará otro blog. ¿Sencillo?

¡Vamos allá!



1. Blog que te recomendó:
 NO LO SÉ, he intentado averiguarlo, pero me ha sido imposible. De verdad, lo siento :( (aunque supongo que vosotras sí lo sabréis jajaja)


2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
Que me encanta que me llamen la Coneja, aunque las connotaciones sexuales son inevitables. Además, acertó de pleno con las recomendaciones: Delirium me gustó mucho y las dos pelis que me sugirió ya las había visto y también me habían encantado.¡Y gracias, porque me hace mucha ilusión! :D

3. Blog que recomiendas:  
La literatura de los dormidos despiertos

4. ¿Quién es su dueño/a?
Lidia Weasley.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
168.

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
Pues ¡de todo! Tiene reseñas, book hauls, entradas sobre la música que le gusta, Top 10, ¡y hasta relatos propios! Esta sección no es usual en este tipo de blogs, pero me parece un añadido especial

7. ¿Por qué lo recomiendas? 
Porque está muy bien organizado (la barra superior es mi objetivo en la vida y la de la derecha es súper profesional jajaja), publica de forma regular y el contenido es atractivo y entretenido

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 
Lo que más me gusta es que reseña libros que me interesan/me han llamado la atención y además es muy cercana, puedes compartir opiniones con ella, aunque sean totalmente opuestas (and that’s ok). Además, como ya he dicho, el buen diseño del blog facilita la navegación y la búsqueda de contenido.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 
Me gustaría que subiera más cosas en la sección de “De mi puño y letra”, pero no cambiaría nada más. ¡Está genial así como está!

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
Pues no estoy muy segura de qué tipo prefiere, pero a lo mejor le recomendaría Mindscape, que es una película poco conocida pero que a mí me dejó muy buen sabor de boca. En cuanto a libros, ¡eso es más difícil! A lo mejor le diría que lo intentara con The Collectors’ Society, es una saga desconocida, pero que a mí me encanta y creo que puede gustarle mucho.



GRACIAS DE NUEVO POR UNA RECOMENDACIÓN MÁS. 
¡Besitos!


4 comentarios:

  1. Hola. es una iniciativa fabulosa para conocer otros blogs. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    En esta ocasión no conocía el blog por lo que ahora me pasaré a visitarlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no había visto esto y POR QUÉ ERES TAN ADORABLE?
    De verdad, qué ilusión. Muchísimas gracias por tus palabras, estoy muy emocionada *-* Intentaré escribir más cosas propias, realmente dejé de hacerlo porque sentía que a nadie le interesaba jajaja Ayy en serio, qué amor <3 Muchas gracias por hablar así de mí y de mi blog :)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books