ME GUSTA TU BLOG: MIRADA DE ARCOIRIS

22/4/16

¡Hola little books!

Bienvenidos una semana más a la iniciativa MGTB. Como cada semana, Marie de Deseo Literario y yo os traemos un nuevo blog recomendado por el blog que se recomendó el viernes anterior. Poco a poco, vamos sumando muchos y muchos más blogs que pasan a formar una gran iniciativa como lo es la nuestra. 

Si queréis ver todos los blogs que han sido recomendados, entrad en Iniciativa: Me gusta tu blog y veréis el listado enoooooooooorme que va creciendo semana tras semana. 

Así que, el viernes pasado conocimos a Lidia Weasley, del blog La literatura de los dormidos despiertos. Ella es la encargada de recomendar un nuevo blog esta semana, ¿queréis saber cuál es? ¡Pinchad en Seguir leyendo!

1. Blog que te recomendó.
La coneja de papel.

2.¿Quieres decirle algo a blog que te recomendó?
Que es adorable y que da gusto ser bloggera por personas como ella <3

3. Blog que recomiendas.
Mirada de arcoiris

4. ¿Quién es su dueño/a?
Lidia Rosa

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
142

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog? 
Sobre todo reseñas, pero también recomendaciones musicales, book tags... 

7. ¿Porqué lo recomiendas?
Me gusta mucho que reseñe libros distintos entre sí, que no se centre en un solo género. Además, su administradora es un cielo, comenta mucho en otros blogs y es muy simpática.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
Lo que he mencionado: reseña libros de muchos géneros y temáticas, no se centra sólo en juvenil o en adulto. Lo mismo te hace una reseña de Eleanor y Park, que de Cómo ser mujer, que de Entre tonos de gris. También me gusta la sencillez del diseño, es muy fácil e intuitivo navegar por su blog.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
La verdad es que no se me ocurre nada. En cuanto a contenido me gusta tal y como está: publica dos veces a la semana y siempre hace posts que me parecen interesantes y bien escritos. Lo único que le diría de mejorar serían cosas del diseño, como las pestañas bajo la cabecera, algo más de anchura a la barra de gadgets... Por ser un poco quisquillosa, vaya. Porque en realidad está bastante bien así jaja

10. ¿Qué libro/pelicula le recomendarías al dueño/a?
Pues... Le recomendaría Marina de Carlos Ruiz Zafón, aunque no sé si lo ha leído. Y en cuanto a películas... tampoco sé si la ha visto, pero le recomendaría Martín Hache. Es un filme increíble.


GRACIAS A TODOS LOS QUE PASÁIS POR ESTA INICIATIVA.
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books