ME GUSTA TU BLOG: CON UNA TAZA DE TÉ

6/5/16

¡Hola little books!

Ya hemos pasado la primera semana de mayo, ¡que poco queda para las vacaciones! Aunque hasta llegar a ellas, queda pasar por todo un mes de trabajos interminables y otro mes de exámenes agotadores... ¡pero es un precio que hay que pagar si luego se puede disfrutar del verano! ¿No creéis?

De nuevo, otro viernes estamos aquí Marie de Deseo Literario y yo para enseñaros la nueva recomendación de nuestra cadena. Si pincháis en la imagen podréis ver todos los blogs que han pasado por la iniciativa. Recordad que cada semana es una persona distinta la que recomienda un blog nuevo, y si sois recomendados tendréis que visitar la entrada anterior a la vuestra para descubrir quien os recomendó. 

La semana pasada recomendaron a La chica que hay en mi un blog que os animo a visitar a la de ya porque seguro que os encantará. Así pues, ella es la encargada de recomendar este viernes un nuevo blog, ¿estáis preparados?





1. Blog que te recomendó.
Mirada de Arcoiris.
Pinchad aquí y veréis la recomendación completa.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?
Darle las gracias a su administradora Lidia Rosa. Es una chica estupenda con un blog muy completo. Me encanta encontrarme tus comentarios en mis entradas y espero que sigamos leyéndonos durante mucho tiempo.

3. Blog que recomiendas.

4. ¿Quién es el dueño/a?
Clau, una chica de Uruguay muy simpática.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?
109 seguidores.

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?
De todo un poco. Obviamente reseñas literarias pero también belleza, moda y viajes (como el que realizó a Buenos Aires para ver al grupo Coldplay) y temas de su vida personal.

7. ¿Por qué lo recomiendas?
Hace poco que lo sigo y su administradora es muy maja y sincera en sus opiniones. Además el hecho de que hable de otros temas que no sean libros lo acerca bastante a la línea que quiero que siga mi blog.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?
A parte de lo dicho anteriormente, su estética me encanta. Es sencilla y con unos tonos muy acordes a mis gustos con esa hojas de árbol, la taza de té y sus colores otoñales.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?
Absolutamente nada.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?
No soy muy buena haciendo recomendaciones porque tengo gustos muy particulares así que voy a recomendar los dos últimos libros que más me han gustado que son La voz de Archer y Herbarium. Las flores de Gideon, y la película Crimson Peak (o La Cumbre Escarlata en español) por su ambientación gótica y su personaje masculino, Tom Hiddleston por quién siento tremenda debilidad.



MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE LEÉIS ESTA INICIATIVA Y VISITÁIS LOS BLOGS NUEVOS.
¡Besitos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Mil gracias por la recomendación y me alegro mucho que te guste mi blog y lo que escribo. Ya me anoto las películas que has recomendado. :)
    Me encanta la iniciativa, ya voy a ver a quién nominar ♥
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books