#SOUNDTRACKTOUR

27/6/16

¡Hola little books!



Como os comenté en la anterior entrada, algunas chicas lectoras y bloggers literarias vamos a hacer un libro viajero, booktour o como queráis llamarlo con el maravilloso libro de Elena Castillo Castro. Cuando mi querida ahijada Marie del blog Deseo Literario me lo comentó me apunté enseguida ya que es un libro que, por si no habéis leído mi reseña, me encantó y me encantaría volver a leer. 


Así pues, el tour consiste en utilizar un mismo ejemplar de la novela e ir enviándolo unas a otras. Finalmente llegará a la autora, cosa que nos hace mucha ilusión ya que podrá tener en su precioso libro todo lo que nos ha parecido. Es decir, podemos añadir postits, subrayarlo, o lo que nos apetezca para compartir con las demás cosas que nos han gustado de la novela. Me parece una muy buena forma de conocer la opinión de más gente y así poder ver cosas en las que a lo mejor yo no me he fijado al leer la historia.

El viaje de este libro empezará con Marie, y en el siguiente mapa podéis ver el trayecto que hará para que todas podamos leerlo. ¿Qué os parece? ¿Habéis alguna vez un libro viajero? Como veis, el tour pasará por las siguientes personas:
- Marie de Deseo Literario
- Lidia de Mirada de arcoiris
- Araceli y Chantal de Detrás del conejo blanco
- Nela de Nelareads
- Y por último acabará en mi casa para poder saborearlo de nuevo jujuju. (Bueno, yo luego lo volveré a enviar claro)

Por otro lado, si estáis interesados por ver cómo va el tour, lo iremos comentando en Twitter con el hasthag #SOUNDTRACKTOUR. Por cierto, si aún no me seguís en Twitter, buscadme como @anniebooksx ¡ya!

Así que, ahora solo toca esperar para ir viendo como funciona la cosa, seguro que será una experiencia estupenda. ¡Qué ganas!
¡Besitos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Annie! ^^

    ¡Qué genial es la idea! :D Yo me moriría de ilusión si alguna vez publicara un libro y la gente se tomara tantísimas molestias *.* Es, de verdad, un proyecto precioso :D
    ¡Disfrutadlo muchísimo! ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho, espero poder participar alguna vez en este proyecto porque me parece precioso.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encanta la idea y sobretodo me parece muy original, a parte tienen que ser muy interesante ver lo que opina la gente del mismo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. wiiii! ya lo tengo en mi poder y espero poder empezarlo pronto pronto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Wow me parece una idea genial! Qué pasada que al final le llegue a la autora. Estaré pendiente del hashtag, porque me llama mucho la atención. Que os vaya muy bien el tour :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books