RESEÑA: SAGA #KISS ME

19/7/16



¡Hola little books!

¿Por qué cuando llega el verano pienso que voy a tener tiempo para todo y en realidad no me da tiempo a nada? Casi no he estado en casa desde que terminé los exámenes, pero me ha dado tiempo a leer bastante y en pocos días he leído los tres libros de la nueva trilogía llamada Kiss me de Elle Kennedy.



H
e pensado que será mejor hacer una reseña en conjunto, sin hacer spoilers de los libros, pero comentando los puntos que más me han gustado y las cosas que no. En general, los tres libros reúnen los mismos tópicos y características, ya que tratan de romance entre un chico y una chica en una universidad, pero ambos personajes son muy diferentes. Por cosas del destino, acaban conociéndose y a partir de ahí se desarrolla la historia. Lo interesante de esta saga es que no sigue una trama durante toda ella, sino que cada libro abre y cierra una historia en cada uno. Sin embargo, los personajes del primer libro saldrán en el segundo y los de este en el tercero. No sé si lo entendéis. Son libros únicos pero relacionados entre sí ya que los protagonistas masculinos pertenecen al mismo grupo de amigos. Garrett, Logan, Dean y Tucker. De momento solo hay 3 libros, pero tengo entendido que en septiembre se publicará el cuarto y último libro, con Tucker como protagonsita. 

Así pues, aunque encontramos personajes muy diferentes entre sí, todos tienen algo en común y cumplen bastante los tópicos de estas novelas, pero tiene ese algo que engancha que hace que quieras seguir leyendo. Además, se pueden conocer los puntos de vista de los dos protagonistas, por lo que la historia se hace más entretenida y divertida. En mi caso, quizá no leería estos libros, pero puesto a su  popularidad, decidí darles una oportunidad, enganchandome desde la primera página. ¿Os ha pasado lo mismo?

En el primer libro conocemos a Garrett y Hannah. Él, un guaperas, jugador de hockey y conquistador eterno. Ella, estudiante de Música, de armas tomar y con un pasado triste. Ambos se desconocen, pero cuando Garrett necesita aprobar un examen, Hannah es la única solución que encuentra. Ella solo le pone una condición: Acabar saliendo con Justin, el chico que le gusta. Mediante escenas divertidas, Garrett se propone ayudar a su amiga, comenzando así una amistad pura, que poco a poco puede desencadenar problemas ya que ninguno de los dos desea involucrarse. Esto podría parecer un gran spoiler, pero sinceramente, el final de estos libros es tan predecible que no inesperado. Sin embargo, a partir de esa amistad se descubren cosas de ambos personajes que los hacen más reales todavía, con unos sentimientos y emociones que a menudo no se encuentran en estos libros tan comerciales. De este libro me quedo con Hannah y su amor por la música, su lucha por hacer lo que le gusta, ese sueño que todos debemos seguir.



En Objetivo: tú y yo se nos presenta a un personaje secundario de la anterior novela. John Logan es sino el chico más guapo de toda la universidad, amigo de Garrett y profundamente obsesionado con Hannah. ¿Por qué le ocurre esto? Él, que puede tener a cualquier chica, no deja de pensar en ella y eso le molesta. Por otro lado, Grace, una alumna de primero de Psicología empieza a pensar que la universidad no es como dicen, vamos que es un rollo. Cuando Logan y Grace se conocen, los malentendidos llegan. Este es el libro que más he disfrutado, ya que he encontrado personajes más profundos. Sobre todo Logan, con el que me he reído bastante pero al que también quise pegar alguna colleja. Su comportamiento con Grace es tan dulce y borde al mismo tiempo que seguramente cualquiera de las chicas que leamos el libro queramos ser ella. No obstante, la historia tiene su tira y afloja, pero que atrae en una lectura rápida y amena. 


En esta tercera parte, los mejores amigos de Garrett y Hannah se ven involucrados en esta historia. Dean, un ricachón, ligón y obsesionado con el sexo no espera tener que aguantar a Allie, la loca amiga de Hannah y que acaba de romper con su novio después de cuatro años juntos. Allie, dispuesta a olvidar de cualquier modo a Sean, no piensa cuando acaba en casa de Dean. Que sí, que el muchacho es sexy, guapo y todo lo atractivo que quieras, pero a veces parece que su dinero le persigue. Él lo tiene todo, menos lo que desea tener. Así pues, Allie se encontrará entre la espalda y la pared, entre el amor y el odio, entre su mejor amiga y Dean. ¿Cómo solucionarlo? Miles y millones escenas de sexo que llega un momento en el que ya no sabía si leía lo mismo una y otra vez. De verdad, a veces parece que solo haya tiempo para eso. ¿Cuándo estudian/comen/duermen? En ese aspecto, creo que sobraba algo, no sé. Para mi, esta historia ha sido creada solamente para vender otro libro, ya que no me parecía necesario crear un romance entre estos personajes. Sin embargo, de nuevo una trama entretenida y rápida de leer. 



En conclusión, he resumido bastante tanto la historia como mi opinión, ya que no me parecía adecuado contar mucho más de las novelas, solo tenéis que leerlas para conocer más. A mi parecer, son simplemente entretenidas y que se leen en un abrir y cerrar de ojos, ya que no tienen mucho más dentro del romance. ¿Las habéis leído, o las conocéis? Dejad vuestra opinión en los comentarios y decidme si también adoráis a Logan como yo lo hago. 
¡Besitos!

11 comentarios:

  1. Hola!!! No lei aun estos libros pero vengo leyendo reseñas espectaculares de todos ellos asi que sin dudas quiero tenerlos en mis manos :) A ver que tal!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie,
    Justo hace un momento he acabado mi lectura actual y pir fin voy a poder pinerme con el primero.
    Muchas gracias por las minireseñas de los tres.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No las he leído pero tampoco tenía pensado darles la oportunidad, no me llaman lo suficiente la atención. Me alegro que a ti te hayan enganchado^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que para pasar un ratito entretenida quizás los lea :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de leer esta saga, he escuchado cosas muy buenas, además si son rápidas de leer y entretenidas, mejor que mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta estos libros. Y todo el mundo habla demasiado bien de ellos como para ignorarlos. Espero poder leerlos algún día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tiene muy buena pinta, pero voy a esperar a septiembre a que publiquen el libro que falta en la serie y así leerlos todos de tirón.
    Me quedo por aquí como nueva seguidora :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Annie!
    Bueno, te cuento que últimamente he estado muy desenganchada de todo lo que en género diga romance, porque estoy aburrida de ver siempre las mismas historias: el chico malo, la chica buena, que no quieren nada entre ellos pero que de una u otra manera terminan enamorándose y empiezan una relación de tira y afloja que se basa más que nada en la tensión sexual. Si hay algo de lo que dices que me llama un poco la atención, es que no hay insta-love (que detesto con toda mi alma), pero más allá de eso, la historia parece estar cargada de todos esos tópicos de los que estoy intentando escapar desde hace un tiempo.
    Eso si, no descarto que vaya a leer los libros en cualquier momento. Soy de las que si o si, necesitan crearse su propia opinión de cualquier cosa; y no creo que esta tetralogía vaya a ser la excepción.
    Excelentes reseñas.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Me haría mucha ilusión si te pasases por el mio.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No me deja entrar en tu post de seamos seguidores... así que como soy parte de la iniciativa, te comento aquí que te sigo y te dejo mi blog http://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books