TE PUEDE INTERESAR... GLEE.

22/11/14


¡Hola a todos!
Eva Books y yo hemos decidido escribir una entrada en conjunto cada semana sobre lo que más nos gusta. Series, pelis, libros, música... En ella os hablaremos de por qué nos gusta, e intentaremos que la gente que no conocía nada sobre el tema, se interese y quiera ver esa serie, leer ese libro o cualquier cosa relacionada. 
Así pues, comenzamos con un pequeño test de preguntas en el cual daremos nuestra opinión.
HERE WE GO!


Ana Books contesta en rosa.
Eva Books contesta en violeta.




Rachel Berry


¿Cuál es tu personaje favorito?

Mi personaje favorito es Rachel Berry.

Mi personaje favorito es Mercedes Jones.

¿Cuál es tu temporada favorita?

Mi temporada favorita es la primera. Más que nada porque es el principio de todo, y donde se ve la magia y el poder de una serie.

Mi temporada favorita es la tercera, porque es cuando pasan más cosas.

¿Cuál es tu capítulo favorito?
Mi capítulo favorito pertenece a la primera temporada. Cuando Rachel descubre quien es su madre y canta con ella.

Mi capítulo favorito es el 21º de la  tercera temporada. Es cuando(por fin) ganan los nacionales.

¿Cuál es tu canción y/o actuación favorita?

Muchas canciones me gustan y casi todas cantadas por Rachel pero la que más me gusta es Don't rain on my parade (haz click y podrás verla). 

No podría elegir porque me gustan todas por igual, pero si tuviese que elegir alguna elegiría It's not right but is okay. (clicka en el título y la escucharás)

¿Cuál es tu pareja favorita?

Mi pareja favorita son Kurt y Blaine. Aunque desde un principio, siempre me gustaron Rachel y Finn.

Mi pareja favorita son Finchel (Finn y Rachel). Porque son de las únicas parejas que están desde el principio y porque son ADORABLES.


Finchel                                                                                                                Klaine

¿Cuál es tu momento favorito de tu pareja favorita?

Cuando Kurt y Blaine se conocen. O cuando Blaine le envía sms a Kurt con la palabra: CORAJE.

El primer beso de Finn y Rachel.

¿Con qué personaje te identificas más? ¿Y con cuál no te identificas en absoluto?

Me identifico mucho con Rachel Berry y Mercedes Jones. Las tres somos competitivas e impulsivas y siempre queremos ganar. No me identifico para nada con Brittany y Santana. Por una parte, Brittany no es un tipo de chica inteligente por así decirlo, y por otra, Santana es malvada y cruel.

Me identifico con Mercedes Jones, porque es muy ambiciosa, canta muy bien y le gusta mucho cantar.No me identifico con Tina porque  cambia mucho de estilo y no le gusta hacer solos.

Si fueses un personaje de la serie, ¿cómo serías? ¿Cambiarías algo de ti en la serie?

Quizá sería parecida a Rachel Berry. Con unas metas bastante marcadas y muchas decisiones que tomar. Por supuesto no sería tan vergonzosa como soy, sería un personaje gracioso y valiente.

Sería como Blaine Anderson porque a él le da igual lo que piensen sobre las cosas que hace, simplemente lo hace.

¿Qué opinas de las series y/o películas musicales? ¿Te gustan?

M-E E-N-C-A-N-T-A-N. 
Es más, todas mis películas favoritas son musicales o parecidas. Sobre las series, solo conozco esta musical. Creo que mezclar el cine con la música a veces puede ocasionar problemas pero es mágico ver las maravillas que se hacen.

Son GENIALES. No es que conozca muchas , pero todas son muy buenas, sobre todo, Glee.


Esperamos que os haya gustado esta pequeña entrada y os animamos a que, si sois seguidores de esta serie, respondáis a estas mismas preguntas, en un comentario, un correo o en vuestro propio blog. Si no habíais visto nunca la serie, esperamos que al menos sepáis más o menos de que va y queráis verla.

Ahora, nos despedimos hasta la semana que viene. Subiremos algunas reseñas y como siempre, ¡queremos opiniones! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books