TE PUEDE INTERESAR... HARRY POTTER.

30/11/14


¡Hola a todos!
En la entrada de esta semana, Eva Books y yo hemos decidido escribir sobre nuestra saga favorita: HARRY POTTER!!!!!! ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
Aunque todos conocéis esta saga, pero bueno...
HERE WE GO!



Ana Books contesta en rosa.
Eva Books contesta en violeta.





¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito es el segundo, Harry Potter y la cámara secreta.

Mi libro favorito es el último, Harry Potter y las Reliquias de la muerte.

¿Cuál es tu película favorita?

Al igual que con el libro, mi peli favorita de la saga es Harry Potter y la cámara secreta. También me gustan mucho Harry Potter y las Reliquias de la muerte, parte 1-2.

Mi película favorita es la tercera, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

¿Cuál es tu escena del libro y/o película favorita?

Mi escena favorita del libro es cuando se narra la historia de Tom Riddle. Mi escena favorita de la película es cuando Harry se entera de que es mago.

Mi escena favorita del libro es cuando Harry hace desaparecer el cristal de la jaula de la serpiente y su primo Dudley se que queda atrapado dentro. Mi escena favorita de la película es cuando Draco descubre a Goyle con gafas y este dice que es que estaba leyendo...


Ron y los gemelos Weasley
¿Cuál es tu personaje favorito?

Mi personaje favorito es Ron Weasley. 

Mis personajes favoritos son Fred y George Weasley.

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

DOLORES UMBRIDGE.


Lucius Malfoy, el padre de Draco Malfoy.

¿Cuál es tu pareja favorita?

Ron y Hermione por favor asdfghjkl

Harry y Ginny.

¿Cuál es tu momento favorito de tu pareja favorita?

Cuando Ron toma una poción de amor y llama a Hermione en sueños...

Cuando Harry y Ginny se besan y George está en la misma habitación que ellos y los sorprende.

¿Con qué personaje te identificas más? ¿Y con cuál no te identificas en absoluto?

Me identifico mucho con Hermione. Las dos somos unas sabelotodo y estamos locas por Ron... No me identifico para nada con Albus Dumbledore. No me gusta ni su carácter ni sus intenciones.

Creo que no me identifico con ningún personaje y menos con Voldemort...

Si tuvieses que cambiar algo de la saga, ¿qué harías?

*ALERTA SPOILER* La muerte de Fred Weasley.

Que hubiese una continuación.

Si fueses a Hogwarts, ¿a qué casa crees que pertenecerías? ¿Por qué?

A Ravenclaw. Me considero una persona inteligente y creativa, y esos son los dos rasgos que caracterizan a la casa del águila. Además, las otras tres casas no me parecen tan interesantes como esta.

A Hufflepuff. Pottermore me envió a esta casa y creo que pertenezco a ella.

¿Qué opinas de los libros fantásticos? Recomienda libros de este género.

Casi todo lo que leo es sobre fantasía, mundos distópicos o ciencia ficción así que recomiendo Los juegos del hambre, The maze runner, Divergente, Switched, La Selección, Rubí, Cazadores de sombras: Los Orígenes, Shatter Me, Aprendiz de diosa, Hija de humo y hueso, Cinder...

Son la perfección. Recomiendo Los juegos del hambre, Percy Jackson, Fairy Oak y Las Crónicas de Narnia.


Always

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books