COLABORO CON EL BLOG YURIKA SEKAI

10/3/15

¡Hola little books!

Ha empezado una nueva ronda de la iniciativa: colaboro con un blog. No sé si os acordáis de mi anterior compañera, Ericka, del blog Books are perfect. En esta ocasión, he tenido la suerte de compartir iniciativa con Yurika del blog Yurika Sekai. Quizá os suene porque es el blog que lleva el Club Adopta un blog

Gracias a ello, conocí a mi madrina, y a su maravilloso blog, que me está ayudando muchísimo y tenemos mucho en común. Ahora me encantaría tener un blog ahijado, así que alguno de vosotros, me quiere como madrina, yo encantada. Creo que es una iniciativa muy útil e interesante ya que podemos aprender todos de todos y apoyarnos en los otros.



Por otro lado, la idea de la iniciativa en la que estamos Yurika y yo es que nos recomendemos libros, o leamos en conjunto, y nosotras nos hemos recomendado mutuamente libros. Ella me ha recomendado Susurros de A.G. Howard, y yo le he recomendado uno de mis favoritos, Juliet, de Anne Fortier. Ahora solo nos queda leerlos y reseñarlos, así que espero que nos gusten. Además de eso, para conocernos un poco nos hemos hecho una pequeña entrevista.

LAS RESPUESTAS DE YURIKA

1- ¿Por qué tu apodo es Yurika?

Pues en cuanto empecé a conocer el mundo otaku vi un anime que un personaje se llamaba Yuriko, me gustó el nombre pero no que acabara con o por eso decidí ponerme Yurika, porque me pareció un nombre bonito y original y no conocía a nadie que se llamara así.

2- ¿Qué podemos encontrar en tu blog?

Un poco de todo, desde reseñas de libros a de anime, recomendaciones de música, entrevistas y mucha variedad para todos los gustos.

3- ¿Qué es lo que más te gusta en el mundo?

El cielo, cada vez que lo miro me relaja y me da sensación de libertad y de poder hacer lo que quiera.

4- Di tres cosas que no soportes. 

El vivir solo trabajando sin poder viajar ni disfrutar de la vida, el odio y la envidia y las guerras y el dolor, pero creo que he dicho mas de tres jaja.

5- ¿Por qué tu libro favorito es tu favorito?

En realidad tengo varios favoritos, pero esos lo son por como están escritos, no como me han llegado a hacer sentir y porque sus historias son completas y sus personajes maravillosos.

6- ¿Por qué son tan importantes los libros, el anime, etc, en tu vida?

Porque me hacen olvidar aunque sean por unos minutos mi vida, me hacen entrar en mundos desconocidos y apasionantes, donde puedo ser otra persona y tener unas aventuras que jamás viviré y así poder relajarme un poco de la rutina del día a día.

7- ¿Estás estudiando, trabajando...?


Ahora mismo trabajo, ya que deje de estudiar hace mucho tiempo pero no estoy feliz con lo que estoy haciendo ahora y algún día me gustaría conseguir algo mejor.

8- Cuenta un buen momento que hayas pasado con el anime. 

Pues la verdad es que he vivido muchos, pero uno de los mejores momentos es cuando estás viendo una historia de amor en que siempre están indecisos con si decirlo o no y al final llega el gran momento del beso.

9- ¿A qué le tienes miedo?

A demasiadas cosas para mi gusto, pero quizás uno de mis mayores miedos es el no sentirme segura cuando subo a una atracción y que pienso que en cualquier momento me podría caer, ya que mi cerebro piensa que no es seguro y me grita que me baje y lo paso verdaderamente mal.

10- Di 5 razones por las que alguien puede ser amigo tuyo.

Siempre intento ser lo mas agradable posible, buscar un tema de conversación que pueda entretenernos a los dos, intentar que se ria lo máximo posible, no tener ningún problema en escuchar lo que me tengan que decir y aconsejar si así me lo pidiera y sobre todo no tengo problemas en desplazarme si así se requiriera.



¿Qué os ha parecido? ¿Seguís ya su blog no? Si no, venga, venga, ¡venga!




20 comentarios:

  1. jajaja que mona eres :DDDDDD yo mañana publico la tuya que hoy tenia una reseña pendiente y si si seguid el blog que es muy bueno :DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ¡tranquila!
      Ya vamos hablando<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya conocía el blog de Yurika, la sigo de hecho, y es uno que me gusta bastante! Me alegro mucho de que colaboréis ambas!
    Me ha encantado el post, no sabía mucho sobre ella y si te digo la verdad algo que me causa siempre mucha curiosidad es el por qué del nombre de cada blog, así que con el suyo ya me he quitado las dudas jajajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Sí, su blog está muy bien y además su iniciativa ayuda a muchísima gente, yo me incluyo jajaja
      Yo espero poder ir conociéndola un poquito más:)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola! Me paso para decirte que por tener un blog tan chulo, te he nominado a un premio en mi blog: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/03/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡muchísimas gracias!
      Besitos.

      Eliminar
  4. SUSURROS DE A G HOWARD!? Es mi trilogía favorita! <3

    ResponderEliminar
  5. Jooo, he visto todos los padrinos/madrinas de blog de yurika que estaban disponibles y me enamorado de tu blog y tu forma de escribirlo, pero ya veo que tiene ahijada :(

    Aun así, me quedo por aquí porque es un blog precioso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, gracias y gracias!
      Aún puedes ser mi ahijada, me paso por tu blog y te dejo un comentario allí<3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola! muy buena esta iniciativa, es una buena forma de conocer blogs.
    Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguir el blog<3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Annie! Muy buen blog el de Yurika:3 Te eh nominado a realizar un Booktag, espero lo puedas hacer: http://books-areperfect.blogspot.mx/2015/03/booktag-este-o-este.html ¡Un saludo Guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias Ericka, me pasaré enseguida:)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues sí, yo ya conocía su blog ;)
    ¡Un besazo!
    PD: ¡Sorteo en mi blog con 6 ganadores a nivel nacional (españa) y 3 internacionales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me paso enseguida<3
      ¡Besitos!

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books