¡TENGO DOS AHIJADAS!

15/3/15


¡Hola little books!

Siento tardar en publicar pero este finde no he estado casi en casa y he odiado no tener tiempo para daros esta super noticia. Como habréis leído, ¡tengo dos ahijadas! 

Antes de nada, recordaros que cada semana hago una entrada presentando al blog de la semana, ¿quién quiere ser el de esta semana? Espero vuestros e-mails. También os recuerdo que hay un sorteo activo en este blog, ¿estáis participando?

Desde el Club Adopta un blog conocí a mi ex-madrina y al llegar a los 100 seguidores decidí ser de ayuda como me han ayudado a mi. Por eso, estuve cotilleando blogs y encontré varios que me gustaron, pero finalmente me decanté por uno muy chulo.


Este blog lo creó Sara, una joven canaria pero residente en Madrid. Es ambientóloga (licenciada en ciencias ambientales) y muy ecologista. Le encanta leer y también escribir, el cine, las series y todo lo relacionado con el DIY (Do It Yourself). Empezó el blog para sacarle más partido a su afición de leer, conocer a gente de otros blogs y motivarle a leer más libros. De hecho, se ha planteado el reto de leerse 50 libros este año, como cuenta en su blog, y que para empezar, cree que no está tan mal. Además, también quiso empezar el blog para motivar su parte de escritora y potenciar este hobbie que le encanta. Por otro lado, escribe relatos desde pequeña, los presentaba concursos de la escuela e incluso ha estado en un taller de escritura donde aprendió mucho.

Por mi parte, me llamó la atención el nombre que le ha dado al blog, el fondo de las golondrinas azules y la manera en la que reseña los libros que va leyendo. Por eso me propuse ayudarla a dar su blog a conocer, me parece que más gente debería seguirla y leer su blog. Así que, ¿a qué esperáis?  


Pocos días después, conocí a Marie R. Lunus, la cual lleva el blog Deseo Literario y que me buscaba como madrina. Así que, ¿cómo iba a negarme? Su blog me encantó nada más verlo, aunque tiene menos de 20 seguidores ahora mismo, se nota mucho el esfuerzo que pone a la hora de hacer reseñas y mostrar todo lo que le gusta. Marie es una estudiante de Trabajo Social, vive en Cartagena pero estudia en Murcia, así que siempre va con la maleta arriba y abajo. Es amante de la música, el arte y lectura, sobre todo el género juvenil, fantasía, ciencia ficción o romántica. Creó este blog porque se sentía un poco vacía por el hecho de que su círculo de amistades y familiares no compartiera este mundo con ella... así que encontró el mundo bloguero y con ello, su sitio. Sobre todo por conectar con aquellos que tienen algo en común con ella, como es la pasión por la lectura. Básicamente, en su blog quería plasmar todo aquello que engloba al mundo literario, ya sea hablar de cualquier artículo relacionado con los lectores, secciones con el fin de interactuar o reseñas entre otras cosas. Sobre todo quería crear un blog donde todo el mundo pudiera hablar libremente, y sobre todo quería crear un espacio donde poder disfrutar hablando de cosas en común, nuestros intereses o nuestros deseos. 

Desde el primer momento, noté que Marie necesita leer tanto como nosotros respirar, así que me siento igual que ella cuando describe sus sentimientos por la lectura. Por ello, también me decidí a ayudarla y a que vosotros, mis little books, lleguéis a conocerla tan bien como quiero hacerlo ello. Espero que os guste mucho su blog, al igual que el de Sara. 


¡Besitos!






13 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Me pasare ha conocer sus blogs que seguro que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus ahijadas! Espero que te lo pases muy bien con ellas ^^

    Ya me estoy pasando por sus blogs! Muchos saludos y besos para las tres.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Annie! Ahora mismo me paso por el blog de Marie porque ya me pasé por el de Sara y me hice seguidora:) Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, guapa!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Felicidades!! Que lindo que tengas dos ahijadas! Yo tengo una madrina y es muy lindo de su parte que nos den a conocer :) Te vine a decir que (además de que acabo de encontrar tu blog y decirte que es muy lindo) te he nominado para un booktag, se llama "Este o este". Es como una especie de booktag y jueguito a la vez. Te deje el link de mi entrada para que lo cheques mejor. http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2015/03/book-tag-este-o-este.html

    Ya me quedo por aquí
    Besoos! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau!
      Muchas gracias por seguir el blog:)
      Espero que disfrutes de tu madrina<3
      Ya hice ese book tag, pero si lo vuelvo a repetir te nombraré, muchas gracias de nuevo<3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Que entrada más estupenda madrina, es un lujo que me hayas aceptado, no solo por tener un blog estupendo, sino por ser tan simpática jijijijiji

    Gracias de nuevo por darme un rinconcito de algo tan importante como es tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapa!
      Gracias a ti porque esto aparte de ayudaros a vosotras me ayuda también a mi, así que el mérito es vuestro<3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Felicidadeeees!!! Espero que tus ahijadas te den tantas alegrías como tú me has dado a mi ^^
    Ahora me paso a visitarlas cielo :)
    Un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que mona eres!<3
      Sabes que te lo agradeceré siempre, aquí para lo quieras cielo.
      ¡Gracias por todo!

      Eliminar
  7. Guapa!! Ay madre que post tan bonito, ¡¡que ilusión poder ser tu ahijada!!
    Esperemos que esto nos traiga muchas alegrías a las dos.

    Un besote mi niña, y un millón de gracias por todo lo que estás haciendo! :) :)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books