QUÉ OCURRE AQUÍ?

12/1/16

¡Hola little books!

Millones de veces he querido ponerme a escribir una entrada, pero mil millones de veces más he tenido que aplazarlo para otro momento.
No sé si me entenderéis. Sin embargo, creo que vosotros también habéis estando disfrutando de las vacaciones de Navidad, aunque para ello hayáis estado estudiando, quizá. 
Mi excusa no es esa, simplemente no tengo. Por eso, no voy a excusarme diciendo que lo siento mucho. Todos tenemos momentos en los que no nos apetece hacer cosas, ¿no? Y aunque yo quería escribiros mis reseñas, había algo que me lo impedía. 
Mientras he estado ausente, he podido realizar mis primeras prácticas en Educación Infantil, cosa que ya me quitaba muchísimo tiempo y además, me cansaba a más no poder. Para que luego digan que los maestros no trabajamos... 



Por otro lado, al fin de las prácticas llegó Navidad y pasó volando, para darme pocos días para terminar mi trabajo de prácticas. Y así, en este momento me encuentro a tres días de examinarme de una asignatura que di en septiembre. Para el viernes día 15, habré terminado, y dispondré de una semana más o menos para descansar antes de comenzar un nuevo cuatrimestre, unas nuevas asignaturas, una nueva locura. 
Me vuelvo a repetir: no tengo excusa. 
Si he podido hacerlo durante las clases, con trabajos y demás estudios, podría haberlo hecho en este período de tiempo. Pero no he llegado a hacerlo. 
Sé que me entendéis. 
Y sé que quizá no os importe nada, pero es lo que hay. 
Hasta la semana que viene. 
Annie Books will back.

¡Besitos!


3 comentarios:

  1. Bueno...a todos nos ha pasado todo eso que comentas, así que no te preocupes, que al final siempre hay tiempo para todo y si no puede ser ahora pues será más adelante :) Lo más importante ahora son los estudios, así que cuando tengas tiempo libre podrás dedicarlo a otras cosas :P ¡No te agobies! jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues ahora mismo lo más importante son los estudios, trabajo y todo eso... Ya habrá tiempo para otras cosas! Todo a su tiempo :D

    Yo ahora mismo casi no tengo tiempo para publicar en mi blog y me sabe muy muy mal...
    Peor poquito a poco :D

    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books