QUÉ HA SIDO DE ANNIE

12/2/16

¡Hola little books!

Las ganas que tenía de volver a escribir este saludo son más o menos proporcionales a la poca inspiración que me traía el blog. 
Como ya expliqué en la entrada anterior, he estado ausente en Blogger por un gran cúmulo de razones, las cuales no deben justificar mi ausencia, pero aún así lo hacen. Sin embargo, sobre todo se debe a la falta de inspiración o ánimo a la hora de ponerme a publicar contenido nuevo en el blog.
Sí es cierto que perfectamente podría haber escrito cien reseñas de todos los libros que llevo leídos durante este año (que por cierto, según Goodreads, son ya 22).


Pero bueno, cómo iba diciendo, no me he pasado por aquí en algunos meses, y sinceramente, empezaba a echarlo de menos. Así pues, me he propuesto intentar llevar al día aunque sea un poco el blog ya que lo merece, y sobre todo, se debe a los lectores que pasáis por aquí. 
Para que esta entrada no sea aburrida al igual que lo fue la anterior, me apetece enseñaros los libros que ya he leído en lo que llevamos de 2016 y os explico brevemente la nota que les puse y por qué. 
Por supuesto, si habéis leído alguno, queréis leerlo o no os suena de nada, estáis invitados a comentarlo más abajo, ¡vamos allá!






Recuerdo comenzar el año leyendo este libro, inmersa en la historia y en la personalidad de ambos protagonistas, pero quizá un tanto lento el desarrollo... Le puse un 4/5.








La segunda parte de la trilogía(?). Leí La Esfera en el año 2015, así que podéis leer la reseña aquí. Mientras que el primer libro me atrajo mucho, en esta segunda entrega no encontré lo que esperaba. Quizá también se debía a que lo leí semanas antes de estar con exámenes. 
Le di un 2/5.







Con este libro disfruté de lo lindo. ¿Y quién no lo haría rodeada de 7 chicos? La protagonista me hizo reír mucho y la historia me atrapó desde el primer momento. Muy rápido de leer y diálogos muy graciosos. 
Le otorgué 5/5.







El amor que esperas encontrar entre estas páginas es sustituido por la riqueza de frases y momentos que te dejan boquiabierto. Como no esperaba que fuese a gustarme tanto, me gustó más. 
También le di un 5/5.







Leí el anterior libro pocos meses antes, por lo que recordaba lo ocurrido, y sinceramente, este libro me pareció un poco de relleno aunque sí me entretuvo la historia que se iba desarrollando. 
Le puse un 4/5.







Ni siquiera sabía que después de Un beso en París existía este libro y otro más, así que cuando me enteré decidí leerlo de inmediato. La historia fresca, llamativa y emocionante me atrapó desde la primera a la última página. 
Se llevó un 5/5.






Al igual que el libro anterior, y el primero de la trilogía, me llamaron tanto la atención que no podía dejar de leer. Convirtiéndose en una de las trilogías que más me han sorprendido, se pusieron en el top de los libros que debo tener en mis estanterías.
Lógicamente tuvo un 5/5.






Un libro bastante corto para mi gusto pero con una temática llamativa. ¿Qué pasaría si pudieses ver tu futuro en tu perfil de Facebook. Añádele que eres un adolescente en 1996 y que no tienes ni idea de lo que es una red social. Buen punto pero quizá poco trabajado...
Le di un 3/5






Después de oír hablar tanto de este libro, decidí conocerlo por mi misma y vaya con la sorpresa que me llevé. Una historia simple, pero con un secreto oculto que te pone la piel de gallina. Todos los personajes genialmente desarrollados. ¡Que alguien los saque del libro! 
Obviamente tiene un 5/5.







La encontré por casualidad en la biblioteca de mi barrio y no dudé en traérmela a casa. Sin duda es todo arte, ilustraciones muy bellas y descripciones increíbles. Como estar en Idhún, vamos. 
Puntuada con un 5/5.







Otro libro de Laura Gallego que tenía por leer. Como siempre, sorprendida por la gran imaginación de la autora, ¡pero pasé mucho frío! No me esperaba que la historia fuese de esta manera, pero no estuvo mal.
Le di un 4/5.






Tenía que leerlo. Sí o sí. Magnus Bane es uno de los personajes (en mi opinión) más influyentes del mundo Cazadores de sombras y sé ve con claridad en estos relatos a través del tiempo. Sin embargo, lo leí en muy poco tiempo y se me hizo cortísimo. 
Tiene un 4/5







Un libro pendiente desde varios meses pero que me dejó con un sabor raro. Quizás esperaba más, u otra cosa. El tema me llamaba la atención: ¿un mundo en el que de repente desaparecen todas las personas mayores de 15 años? Era atrayente, pero...
Se llevó un 3/5






Uno de mis libros favoritos y que encontré en perfecto estado por 3€ en una librería de mi ciudad. Sin duda, era mío. Lo releí nada más tenerlo en mis manos y más aún me sorprendió encontrar detalles nuevos que habían pasado desapercibidos. 
Tiene un gran 5/5.






Atraída por la portada tan bonita, acabé defrauda por una distopía más en la que el amor ha sido olvidado y el protagonista debe salvarlo. Bueno. Entretenido hacia la mitad del libro. 
Le puse un 2/5








Recordándome mucho a Canciones para Paula y libros por el estilo, me llamó la atención y quise darle una oportunidad. Como historia realista está bien, entretiene cuando tiene que hacerlo y aburre cuando no debe... 
Lo puntué con un 3/5.








Un libro que me hizo sentir de todo y del que me acabo de enterar que se va a adaptar al cine y con Sam Clafin como Will. Una nueva historia, no acostumbrada a estar entre mis lecturas pero que me dejó con el corazón en la mano y el paquete de pañuelos en la otra. Recomendado antes de ver la peli. 
Tuvo un 5/5







¡Muy corto! Esperaba más antes de llegar al final y cuando me encontré con él, quise seguir leyendo aunque quedasen un par de páginas. Shirin Klaus siempre sabe donde emocionarme. Una historia muy real, desde una perspectiva entretenida y llamativa. 
Le puse un 4/5. 







Una relectura de una de mis sagas favoritas y que tenía bastantes ganas de continuar. El tema de universos paralelos me encanta, por lo que no iba a ser menos. Aún debo leer el último, pero no deseo hacerlo pronto aunque me muera de ganas. 
Tiene un 5/5






Este libro estaba en mi lista de pendientes y no sé por qué. No recuerdo haberlo visto ni leído ninguna reseña sobre él, pero lo encontré y quise saber de que iba. Me tiró para atrás la típica historia de "familias enfrentadas" aunque en este caso solo se debía a la madre de la protagonista. Sin embargo me entretuvo mucho durante la lectura. 
Le di un 4/5








Me uní a una lectura conjunta para leer este libro pendiente desde hace años y he quedado muy sorprendida al volver a enfrentarme a los maravillosos mundos que crea Laura Gallego. Aunque la protagonista no fue mucho de mi agrado, la historia me ha ido dejando boquiabierta según leía. 
Así pues le di un 4/5




Y estos han sido los libros que he leído hasta el momento. Bastante contenta con los resultados y a veces arrepentida por no haberlos leído antes, pero eso suele pasar a menudo, ¿no?
Como he dicho más arriba, ¿cuáles habéis leído?, ¿cuáles no conocíais? ¡Venga, opiniones!

Gracias por seguir aquí, little books. 
¡Besitos!


4 comentarios:

  1. Hola! Yo también ando con falta de "ganas" y tengo el blog un poco abandonado. Tengo pendiente de leer el libro de Jojo Moyes espero que me guste tanto como a ti. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Annie ^^

    Tranquila, ya hemos hablado sobre ello y es normal lo de tener bajones con el blog. Pero muchacha... ¿Cómo lees tanto? jajajaja
    Ya sabes como llevo las lecturas, aun me falta la última parte de Multiverso (que no me animo a leerlo) y quierete, quiéreme esta a puntito de caramelo para caer en mis manos y ser devorado :)

    Espero que poco a poco te animes a escribir más por aquí :)

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!^^¡Bienvenida de nuevo!♥
    Pues... cuantos has leído. Vergüenza me da enumerar con una manita los que he leído yo lo que lleva de año... XD
    Me alegro un montón que te gustará Just listen! yo le tengo un muy buen recuerdo, y por eso te lo recomendé XD
    Tengo pendiente leer Juliet... y mucho, mucho más la enciclopedia de idhún! matame, porque la tengo desde que la publicaron y no, no la he leído. Se que en ponerme, no voy a tener amigos y/o vida, y después de acabarlo releeré la trilogía... y tengo ganas, pero no a la vez xD
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerme unos cuantos!
    Por cierto yo ya te sigo y te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books