RESEÑA: NEVER NEVER

15/2/15

MEJORES AMIGOS DESDE QUE APRENDIERON A CAMINAR. ENAMORADOS DESDE LOS CATORCE AÑOS. COMPLETOS EXTRAÑOS DESDE ESTA MAÑANA.


ÉL HARÁ LO QUE SEA PARA RECORDAR. ELLA HARÁ LO QUE SEA PARA OLVIDAR.





 ¡Hola little books!

Antes que nada... ¡60 seguidores! ❤ ❤ 
Muchas, muchas, muchas gracias por todos los comentarios que me llegan cada día y por opinar sobre mis reseñas y demás. Me hace mucha ilusión que esto vaya creciendo, que tengáis ese momento de leer sobre lo que escribo, y además, me comentéis que os parece. También es un placer conoceros a todos vosotros un poco más cada día, demostráis lo maravillosos que sois y eso debo agradecéroslo. 
Por otro lado, aún estoy en post-final de un libro. La trilogía Delirium me ha dejado un poco tocada por cómo termina, pero ya se me pasará. 

Nada más terminar Requiem cogí Never never, un libro de tan solo 140 páginas y que he devorado en un abrir y cerrar de ojos. 
Nada más leer la sinopsis ya estaba enamorada y no ha sido para menos. Conforme iba leyendo, más quería saber que pasaba, y ya estoy deseando que escriban una segunda parte. Porque espero que la haya, ya que el final solo te deja con ganas de más. 

A las autoras seguro que las conocéis, Tarryn Fisher es la escritora de Love me with lies y Colleen Hoover ha escrito Hopeless, Maybe someday... En este libro han mantenido fielmente su estilo a la hora de escribir y de detallar la historia  y mientras Tarryn se ha puesto en la piel femenina, Colleen ha hecho del personaje masculino un nuevo amor platónico para todas nosotras.

Nada más empezar a leer el libro, te encuentras tan perdido como los protagonistas. No conoces su situación, ni te describen como son, nada. La historia es narrada desde dos puntos de vista: el de Charlie, y el Silas. Aparentemente, ellos son amigos, se conocen desde siempre, y llevan juntos cuatro años como novios. Pero no se acuerdan el uno del otro, y menos recuerdan quienes son ellos mismos. No recuerdan donde viven, a sus familias, a sus amigos...

Charlie es un personaje un tanto borde, arrogante y pesimista. Ella hace lo que puede para recordar, pero cada paso que da la lleva a un punto peor. No quiere caer en las redes de Silas, pues aunque haya sido su novio, ella no lo ve como tal. Ella no se ve como Charlie, aún así muestra todas su personalidad. En cambio Silas es un apuesto chico que aún descubriendo secretos que desconoce de su familia y Charlie, decide seguir adelante para volver a enamorarla. Visto como son los personajes, puedo decir que no tienen mucho en común, sus personalidades son totalmente opuestas, pero eso es lo que les ha mantenido unidos, sus diferencias hacen que se quieran más. Ninguno de los dos sabe que ha ocurrido para que hayan olvidado todo de golpe, y deciden encontrar juntos una respuesta. Pero, ¿por dónde empezar?

La historia es muy rápida de leer, ya que te mantiene pegada a las hojas durante toda la narración y poder descubrir las cosas al mismo tiempo que los protagonistas te hace un poco cómplice de su problema. Mientras ellos tratan de encontrar una teoría que sea la causa de su amnesia, yo iba pensando y atando cabos para ver si podía adelantar el libro. Todo es misterio.

Las escritoras han tenido en cuenta el peso que puede tener el final en todo esto, así que cuando llegas a las últimas páginas te sueltan poco a poco algo que podría resolverlo todo. Pero pum. Termina. Sí. Sí, termina el libro y te quedas como "qué acaba de pasar" y entonces quieres un segundo libro y te das cuenta de que quizá no lo haya y te deprimes más. A eso le he unido que me había gustado mucho Silas y ya adiós. Decepción. No sé. Si alguno de vosotros lo ha leído, por favor que me diga que le ha pasado lo mismo que a mi. ¿Vosotros que sentís cuando termináis un libro que os ha gustado tanto y el final os ha dejado devastados? Porque yo ahora mismo no sé si seguir leyendo o recluirme en una tierra lejana esperando a la nueva entrega.

Es broma. Ya he empezado a leer otro libro, llamado Cuando Dios era un conejo. Tiene gracia el título, ¿no? Espero que sea un buen libro, he leído buenas críticas sobre él.

Mañana de nuevo lunes... Que tengáis una buena semana y a ver si me da tiempo a subir capítulo de La chica perfecta. 
¡Besitos!


12 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama mucho la atención la portada y la sinopsis, y también el que sea tan corto! Últimamente me apetece leer libros cortos, creo que estoy un poco saturada de tantas sagas y tan largas! Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes razón, a veces uno se cansa de tener que esperar al siguiente libro de una saga... Aunque creo que este tendrá continuación, pero mientras tanto nos tenemos que conformar con este. Te lo recomiendo porque te deja con ganas de más.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Tengo este libro en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo, no he leído nada de Tarryn, pero Colleen es sin duda una de mis escritoras favoritas así que no tardaré en darle una oportunidad.
    Me ha encantado la reseña!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo de Tarryn solo he leído Love me with lies pero los siguientes no... de Colleen Hopeless y Maybe Someday me gustaron mucho así que este no iba a ser menos. Espero que te guste mucho:)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Una reseña estupenda!!! :)
    Sí me llamó la atención el libro así que lo tengo como pendiente ;P
    Por cierto, cuando me acabe de leer la trilogía de delirium la comentamos ;P
    Un besitooo enormeeee preciosa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapa! Pues te lo recomiendo, a ver si te gusta:3
      Y sí, ¡lee ya Delirium!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Creo que voy a ir a por él este fin de semana :D
    Me he enamorado de la sinopsis, jajajaja
    Genial reseña ^^

    ¡Un abrazo!
    A.Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sinopsis es que marcan<3
      ¡Gracias! :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola, somos tus nuevos seguidores! ^^
    La verdad que nos encantó este libro y tenemos muchas ganas de que salga el segundo.
    Por cierto también somos de la iniciativa, Seamos seguidores.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguir el blog:)
      Estoy igual, que ganas de conocer lo que ocurre!!!
      Viva esa iniciativa<3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta, así de primeras me parece un libro bastante interesante. No había oído hablar de él pero viendo tu reseña creo que tiene que estar muy bien.
    Me encantan esos libros en los que empiezas perdido pero luego todo se va aclarando poco a poco porque es como empezar por el nudo. Además por lo que cuentas del final me recuerda a ''Un dolor imperial'' el libro que lee Hazel en Bajo la misma estrella, no sé es raro.

    Así que lo dicho, que posiblemente me anime a leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo sobre todo si te gusta Bajo la misma estrella, que es uno de mis libros favoritos. Además, el final te deja con muchísimas ganas de más y más. Espero que te guste:)
      Por cierto, muchas gracias por seguir el blog<3
      ¡Besitos!

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books